21/10/17

LOS TRESMIL
















Esto como otras cosas del mismo signo funcionan por la Red, y aunque pasado me gusta recordarlo.


LOS TRESMIL

22 septiembre, 2017
A esos tres mil

A vosotros, esos tres mil cobardes que cercaron a dieciocho Guardias Civiles y les destrozaron los coches, esos tres mil que provocaron hasta límites insospechados a dieciocho que encima tenían orden de no defenderse, ¡que valientes!, ¡que proeza!, ¡que gesta más encomiable¡. Seguramente contareis a vuestros nietos que salisteis a la calle en contra de la opresión del Estado y que lograsteis, malditos cobardes, doblegar a la fuerza invasora, obviando por supuesto que erais tres mil contra dieciocho. Y yo me pregunto, malditas alimañas, ¿Quién es el opresor?

A vosotros, esos tres mil cobardes que cercaron una casa cuartel de la Guardia Civil donde viven veinte familias, logrando con vuestra valerosa acción asustar a mujeres y niños, niños que han nacido en vuestra tierra y que ellos si están oprimidos al no poder usar su lengua en su propia tierra.


Os desprecio con todo mi corazón. Me gustaría saber dónde estaréis cuando las cosas se pongan feas. Cuando seáis tres mil contra doscientos. Cuando seáis como el ejército Persa en el paso de las termopilas. Seguramente os refugiareis en casa de vuestros familiares en Extremadura, Andalucía, Aragón… de donde son originarias vuestras familias, y en un futuro no muy lejano contareis a vuestros nietos, malditos cobardes, que tuvisteis que huir de vuestro país por la opresión de un Estado autoritario.



Chevi Sr

1 comentario:

Javier de la Uz dijo...


Los "valientes" instigadores de ese odio, están donde se merecen: ¡EN LA CÁRCEL!
y por cierto, en las celdas 203 y 213 de Soto del Real, increpados con VIVA ESPAÑA, EL NOVIO DE LA MUERTE o el VIVA ESPAÑA de Manolo Escobar. Además de llamarle maricona y perra chivata al lider de la asamblea nacional catalana Jordi Sánchez por quejarse a los Funcionarios por estos gritos.

http://www.elmundo.es/cronica/2017/10/21/59eb53e446163f45608b4658.html