8/9/17

COLAU ISLAM CRISTIANISMO











LA COLAU SE ACERCA AL Y ISLAM SE

ALEJA DE LA CIVILIZACIÓN CRISTIANA

Gasta 100.000 euros de dinero público en un "observatorio contra la islamofobia", con el fin de prevenir insultos, agresiones y ataques a los musulmanes

Inicio

Hola, José V
14 muertos y más de 130 heridos. Barcelona y Tarragona acaban de sufrir un golpe sangriento a manos de radicales islámicos. ¿Y qué hace la alcaldesa Ada Colau?
Gasta 100.000 euros de dinero público en un "observatorio contra la islamofobia", con el fin de prevenir insultos, agresiones y ataques a los musulmanes.
Envíale a Ada Colau el siguiente mensaje:
1.    Me alegra mucho saber que protege los derechos de los musulmanes.
2.    Le pido que haga lo mismo con el resto de confesiones religiosas en España.
3.    Le recuerdo que la principal confesión religiosa en España es la cristiana. 
4.    Y le recuerdo también que usted y su partido llevan varios años insultando y agrediendo a los cristianos.
5.    Ponga en marcha también un observatorio para prevenir la cristianofobia.
6.    Y le exijo que pida perdón por los insultos y las agresiones que usted ha dirigido durante todos estos años contra los cristianos.

Ada Colau es una de las principales protagonistas de la batalla cultural que estamos librando, porque de eso se trata, de una guerra entre quienes defendemos el modelo de civilización que nos ha conducido hasta donde estamos, frente a quienes quieren devolvernos a las cavernas del oscurantismo, la intolerancia, el totalitarismo y el desprecio a los derechos y libertades civiles.
La máxima preocupación de la alcaldesa de Barcelona es que el terrorismo islamista no arruine su modelo de interculturalidad.
Para lograrlo, la misma que no ha dejado de insultar y promover la humillación de los cristianos cada vez que ha tenido ocasión, está dispuesta a castigar los insultos a los musulmanes con multas.
Me parece pero que muy bien que no se discrimine, persiga, ni insulte a nadie a causa de su religión.
Pero resulta cuanto menos irónico que este celo en proteger a los musulmanes de los insultos provenga de un equipo de gobierno promotor, entre otras muchas cosas, de esto:
·         El Padrenuestro blasfemo.
·         El intento de expropiación de la iglesia de Santa María de Gracia.
·         Los carteles en las marquesinas de Barcelona con la frase “la iglesia que más ilumina es la que arde”.
Pide a Ada Colau que cree también un observatorio para prevenir los insultos a los cristianos y que pida perdón por los suyos:

El plan de la alcaldesa Colau no pasa por defender las manifestaciones de odio contra los cristianos. Ofender a los cristianos seguirá saliendo gratis en Barcelona, mientras los casos de islamofobia, por pequeños que sean, serán perseguidos por el Ayuntamiento gracias a este nuevo observatorio contra la Islamofobia.
Que por cierto será pagado por todos los ciudadanos, sea cual sea su religión, con 100.000 euros.
La batalla cultural que te mencionaba antes se concreta en este plan municipal de lucha contra la islamofobia en que es la islamofobia la que alimenta el yihadismo, y no al contrario. 
O sea, que nos matan porque odiamos a los musulmanes. De manera que si dejamos de discriminarlos, el yihadismo dejará de sembrar de muertos nuestras calles.
El caso es que esta premisa se viene abajo en cuanto acudimos a los datos:
1.    Barcelona concentra el mayor foco de radicalización yihadista de España, (23% de los detenidos).
2.    Hoy viven 500.000 musulmanes en Cataluña. Y los casos de islamofobia son tan poco representativos que hasta el Ayuntamiento reconoce que no pueden considerarse graves.
3.    Sin embargo las ofensas a los cristianos se multiplican ante la pasividad municipal, cuando no se encargan ellos mismos de promoverlas desde el Ayuntamiento.

¡Muchas gracias por actuar!







Chevi Sr.


No hay comentarios: