ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

2/12/16

RITA BARBERÁ
























Cuando deje de estar con vosotros recordar lo bueno que pudo haber, como dicta la nobleza de corazón.


Antonio soy Elisa Lassala, una compañera periodista e íntima amiga desde la infancia de Rita Barberà. Su padre, Pepe Barberá, fue mi primer director y maestro. Luego siguieron como inolvidables Manolo M Ferrand y José Luis Balbín.
Te llamo para rogarte por favor que digas en antena que la concesión por la UNESCO a las Fallas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad es un logro importante, como otros muchisimos , de Rita Barberá. Que no vengan ahora estos miserables de Compromís a ponerse medallas. Rita, como gran anfitriona q era, se lo estuvo currando durante 5 años acudiendo a los foros internacionales e invitando a disfrutar y admirar la fiesta de las Fallas a toda aquella institución o representante de la misma  que pudiera favorecer tal denominación. Puso las Fallas en el exterior. Para q vinieran de todas partes del mundo a conocerlas. Y lo q es más importante: todo esto lo hizo por Valencia y por España. Esto te lo puede corroborar J. Manuel G Margallo q creo va esta noche.
Hace dos años me presentó en una mascletá al jefe de campaña de Angela Merkel, dr a su vez del F. All. El como sus colegas europeos Estaban alucinados ante el espectáculo de las Fallas. Me decía: Rita es la Merkel española.
Nadie ha hecho tanto por las Fallas de Valencia como Rita Barberà.
Vamos por favor entre todos a hacer justicia y valencianos y falleros, entre los q me encuentro, un brindis de reconocimiento y gratitud.
Muchas gracias Antonio. Un abrazo




Chevi Sr.