ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

5/10/16

ESPAÑOLES DE A PIE



















ESPAÑOLES DE A PIE 

me manda lo que sigue:





Hola José V,

La semana pasada fue la petición para que se retirase la estatua de Colón de Barcelona. Gracias a Dios esta petición de la CUP fue rechazada. Hoy, sin embargo, nos enteramos de que el nombre de Plaza de la Hispanidad tiene los días contados.

Estos no son hechos aislados pero lo sorprendente es que propuestas que hasta hace poco nos hubieran causado sonrojo hoy tienen visos de prosperar en un ambiente oficial con fobia a todo lo español.

Ante esto quiero proponerte un plan muy especial para el 12 de octubre, día de nuestra Fiesta Nacional. Quiero invitarte a que acudas a las manifestaciones que se van a celebrar ese día. Este día tiene que ser una fiesta que muestre al mundo -comenzando por nosotros mismos- lo que somos como Nación.

Quiero invitarte en particular a los actos que tendrán lugar en Barcelona.

En Barcelona ese día hay convocados un pasacalle a las 11 en la Avenida Diagonal y a las 12:00 el acto central en la Plaza Cataluña.

Como queremos que el acto sea un éxito de asistencia, se están organizando autobuses para ir desde Madrid:

http://espanagenerosa.es/acompananos-el-12-o-a-barcelona/

Es un momento importante para mostrar la solidaridad de todos los españoles con los catalanes que viven en un ambiente profundamente hostil fomentado por las autoridades nacionalistas.

También creo que es un buen apoyo a este acto en el que los independentistas han puesto su punto de mira. Entre las propuestas que la CUP presentó la semana pasada también estaba que el 12 de octubre fuera laborable y que no se autorizasen manifestaciones ni actos “fascistas” (en el lenguaje de los secesionistas fascista es todo aquel que defiende la unidad de España o que piensa distinto a ellos).

José V, sé que ir desde Madrid o desde otros puntos de España supone un esfuerzo importante, pero creo que actos en los que se pueda apoyar a aquellos que día a día están sufriendo tanta presión por mantenerse fieles a su patria merece este esfuerzo.

En Barcelona el 12 de octubre es quizá el contrapunto a la manifestación independentista de la Diada que se ha celebrado hace pocas semanas:

http://espanagenerosa.es/acompananos-el-12-o-a-barcelona/

¡Te esperamos!

Carlos
Españoles de a pie

www.espanolesdeapie.es










Y esto, por pertinente y emocionante, lo añado yo


Al mando Jose R. Colubi Balmaseda





José V Ruiz de Eguílaz y M.
XXX Promoción
Caballería