ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

5/10/15

PODEMOS ARREGLAR CADIZ















Español, lee y divulga.​

Este es el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cadiz después de la llegada de PODEMOS al poder, gracias al apoyo de los concejales del PSOE (el partido más votado fue el PP, pero sin mayoría absoluta):

- ALCALDE: José María González (Kichi), nacido en Rotterdam. Hizo la carrera de Geografía e Historia en la universidad de Sevilla, tardando 9 años en terminarla. No se le conoce oficio ni beneficio hasta que en 2003, con 28 años, entra de interino (es decir, no por oposición) como profesor de Historia. Estuvo unos años allá donde lo mandaran (por ejemplo en Jerez). Se sacó las oposiciones para entrar de fijo y, automáticamente, pidió una baja por depresión que duró DOS AÑOS (máximo plazo legal). Nada más obtener el alta médica y sin casi volver a dar ni una clase, se brujuleó una plaza de liberado sindical, es decir no da clases y vive relajadamente. Hasta hoy, que es alcalde. Es decir, un prodigio para vivir del cuento toda su vida.

- Ana Fernández, se licenció en psicología por la UNED. Con 42 años jamás ha ejercido de psicóloga y, que se sepa, de ninguna otra cosa. Actualmente, estaba "preparando unas oposiciones". Hasta hoy, que va a vivir de la política. Es decir, una fiera para el estudio y el trabajo.

- Manuel González
, funcionario de toda la vida en el Ayuntamiento de Cadiz. Obtuvo el graduado escolar a los 35 años y no pasó de ahí. No tiene más estudios. Es auxiliar administrativo con 63 años. Hasta hoy que va a vivir “combatiendo a la casta”. Un ejemplo de superación y esfuerzo en la vida.

- Laura Jiménez, ha estudiado FP, especialidad turismo. Con 28 años no ha trabajado nunca, aunque afirma que actualmente "desempeña un proyecto que busca emplear el Arte como herramienta de inclusión, participación y transformación social". Traducido al lenguaje vulgar, quiere decir que su intención es no dar palo al agua en su vida.

- Adrián Martínez de Pinillos, licenciado en Ciencias Políticas, 26 años. Sin ocupación conocida hasta ahora. Bueno, es scout (algo es algo). Otro rayo del trabajo y el estudio.

- Ana Camelo, de profesión desconocida y 63 años de edad. Se declara activista y defensora de los derechos humanos y de los animales cuando le preguntan por su curriculum. Para descojonarse.

- David Navarro, funcionario, auxiliar administrativo en la Delegación de la Seguridad Social de Cadiz. Parece ser que tiene el “graduado escolar”, además de 43 años y ser "monitor en actividades sociales". Vamos, un lumbreras.

- María Romay, según ella es estudiante, aunque no se sabe bien que estudia. Tiene 24 años (debe ser repetidora). No se pierde un “sarao” del Sindicato de Estudiantes ni loca. Allá donde veas una pancarta, está ella. Va para Ministra por el camino que lleva.


Santiago A. H.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ana Camelo no es de "profesión desconocida", sino limpiadora de contrata. Por esta razón ha pasado por comunidades y oficinas de medio Cádiz. Muy experta, tiene un máster en VIM 2.0 . Ha escrito además una monografía "breve introducción a la mecánica del cepillo de raíces a lo largo de la Historia" , de 690 páginas que se puede comprar en Amazon por 1,20 €