ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

7/10/15

ACTUAL NUEVO PERIODICO



















Gran Jefe Pardo Zancada me manda lo que sigue:



"ME PARECE IMPORTANTE LA PRESENTACIÓN DE ESTE NUEVO PERIÓDICO DIGITAL
Me hace ilusión compartir contigo esta buena noticia. Este jueves 1 de octubre nace Actuall, el nuevo periódico en Internet que habla de las buenas causas que tú apoyas: el derecho a la vida, la familia y la libertad.
Actuall es tu nuevo diario de actualidad para informarte y actuar frente al aborto y la eutanasia, la ideología de género y los ataques a la familia, las leyes laicistas o la persecución de los cristianos en el mundo.
Entra en Actuall.com desde este jueves 1 de octubre y participa en un periodismo libre y diferente, comprometido con tus valores, que habla de lo que otros medios no quieren hablar:



Si te ha gustado este vídeo, dale tu voto en Youtube, compártelo por email y en tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, Google+,…). Así, tus amigos podrán entrar este jueves 1 de octubre en Actuall.com y saber que al fin hay un periódico comprometido de verdad con el derecho a la vida, la familia y la libertad.
Pasa la voz y díselo a todos, en tu entorno. Este jueves 1 de octubre nace Actuall. Así, con “ll”. Actuall, de “actualidad”. Actuall, de “actuar”. Y Actuall, de “todos” (“all”, en inglés).
El periodismo puede hacer mucho bien por una sociedad mejor. Actuall hará periodismo de calidad sin partidismos ni peajes. Es el primer periódico profesional en España con un modelo de gestión no lucrativo. No llevará anuncios publicitarios ni aceptará subvenciones ni publicidad de partidos políticos o gobiernos. Actuall solo estará comprometido con la defensa de los principios y valores que tú defiendes.
Actuall quiere ser un instrumento útil para que seas el protagonista de un cambio cultural en nuestras democracias a favor de la dignidad de la vida humana, la singularidad jurídica del matrimonio natural, el apoyo a la familia y la libertad de conciencia y de credo religioso.
Desde este jueves 1 de octubre, Actuall te llevará noticias, análisis y comentarios muy cualificados las 24 horas del día. La misión de tu nuevo periódico es muy sencilla: servirte información y criterios de calidad para ayudarte a actuar mejor en defensa de la vida, la familia y la libertad.
Podrás leerlo en tu ordenador de escritorio, en tu smartphone o en tu tableta, y en todas las pantallas será igual de amigable y fácil de ver.
He pensado que a lo mejor te gustaría hablar a otros de Actuall e invitarles a descubrirlo desde el primer día, este jueves 1 de octubre. Si es así, puedes enviar a todos tus contactos este vídeo de presentación del nuevo periódico que comparte tus valores y está comprometido con las buenas causas que tú promueves:
Apoya el vídeo con tu voto en Youtube, envíaselo a tu lista de contactos por email, o compártelo en tus perfiles de Twitter y Facebook.
Tengo muchas ganas de que veas Actuall. Cuento con tus comentarios y tu apoyo para ayudarlo en su misión de ser una fuente de información útil y fiable para mejorar la sociedad y traer leyes más justas.
¡Gracias, como siempre, por todo lo que haces por las buenas causas!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO"

Ricardo Pardo


Chevi Sr.