ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

28/7/15

500 Km de BANDERA















Me ha llegado un correo con el siguiente texto:


"Ahora mismo estoy en la Campaña 500 Km de Bandera de España Generosa. Ayer cientos de radicales independentistas intentaron impedir que 5 jóvenes, entre los que me encuentro, sacáramos 50 metros de Bandera de España. Pero no nos achantamos y no lo consiguieron. La Bandera de España relució en San Sebastián. Aquí te dejo algunas de las noticias en las que hemos aparecido y un vídeo con lo sucedido:








Aquí el video:


Quiero decirte que esto no lo estoy haciendo por heroísmo ni victimismo, sino por un amor profundo y sincero a España. Lo estoy haciendo desde el dolor pues contemplo como las autoridades competentes se cruzan de brazos en vez de hacer cumplir la Ley. Pero más me dolería cruzarme de brazos y no hacer nada, seguir callando la conciencia.

Yo no te pido que vengas ahora a hacer la ruta pero sí te voy a pedir 2 minutos de tu vida. Uno para que nos apoyes y firmes aquí para exigir que se cumpla la Ley de Banderas www.espanagenerosa.es porque España somos todos y juntos vamos a conseguir que la Bandera de España deje de ser despreciada y humillada. Tu firma es muy importante.

El otro minuto que te pido es para que reenvíes este mensaje a todos tus contactos e informes de lo que está sucediendo, y para que nos apoyes desde las redes sociales dando difusión a la Campaña:

Twitter: @EspanaGenerosa

Facebook: España Generosa

Muchas gracias de antemano. Estoy convencido de que pronto el Separatismo pasará a la Historia. Un abrazo fuerte y ¡Viva España!"








José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría