ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

31/5/15

CONDECORACIONES

   
                   














Ando con problemas en el Ordenador, y hasta que no lo arregle todo va más lento de lo habitual.
Cristina Arribas (Kiti),esposa de Pepe Bleda, me manda lo que sigue:

Es justo que conozcamos a nuestros héroes. Aunque no salga por la tele.


Cristina Arribas Gutierrez 





José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría.
XXX Promoción

2 comentarios:

Un aficionado dijo...

Ha pasado un día de la publicación de este artículo, quiero resaltar dos cosas:
-El Sr. Ruiz de Eguílaz ya ha descubierto quién es Cristina Arribas, enhorabuena.
-Sigo sin saber que méritos han contraído los condecorados

Javier de la Uz dijo...

DEFENSA DISTINGUE A DOS MILITARES QUE SOBREVIVIERON A UN ATAQUE CON GRANADAS

El Ministerio de Defensa ha concedido la Cruz del Mérito Militar con distintivo rojo al capitán Luis Coletes y al sargento Alberto Francisco Crespo. Esta Cruz es una de las máximas distinciones que puede recibir un miembro de nuestras Fuerzas Armadas, y solo se concede a aquellos que han realizado acciones de valentía en el transcurso de una operación que pueda implicar el uso de la fuerza, así como de dotes militares o de mando significativas. También se concede a las personas que fallezcan en acto de servicio en misiones en el exterior, como consecuencia de acciones violentas de elementos hostiles.

En los casos que nos ocupan, la Cruz reconoce el valor y la eficacia demostrados en acciones de combate en la República Centroafricana. El ministro de Defensa, Pedro Morenés, firma la Orden, que publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado –BOE-, por la que se conceden estas condecoraciones.

El capitán Luis Coletes, de 32 años, fue herido el pasado 15 de octubre en un ataque con granadas RPG-7 en la capital de la República Centroafricana, Bangui. Tres semanas después, el capitán Coletes se reincorporó a su puesto, una vez recuperado de las dos intervenciones quirúrgicas por lesiones en el hombro y en los brazos. En el mismo incidente se vio involucrado el sargento Alberto Francisco Crespo. Los dos pertenecen a la Fuerza de Operaciones Especiales.

http://www.onemagazine.es/noticia/23269/Nacional/Defensa-distingue-a-dos-militares-que-sobrevivieron-a-un-ataque-con-granadas.html