ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

21/4/15

ANUNCIO DE ESPAÑA MADE IN USA

 










Magnífico anuncio 'Made in USA'. No está hecho por españoles, sino por una empresa americana.  Ha tenido más de 1.000.000 de visitas.
 La Dirección  General de Turismo de España les ha solicitado permiso para utilizarlo.      

               



Fulgencio Ortega Tomás

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como anuncio de Pamplona puede que sea bueno, para anunciar España le sobran y le faltan muchas cosas.

Javier de la Uz dijo...

Anónimo, ¿ha visto usted el anuncio completo? Porque no sólo habla de los toros de Pamplona.
Mucho me temo, que se ha quedado sólo en el dibujo de la entrada.

Anónimo dijo...

Después de verlo, quite lo de Pamplona, y sigo pensando lo mismo, parece que lo hubiera ideado Rajoy, economía, economía, pura economía, y más ECONOMÍA, luego viene la extraordinaria cuestión de la donación de órganos y se arregla un poco.

Después de 8 años de INCALIFICABLE gestión de Rodríguez Zapatero, llevamos casi cuatro de INCALIFICABLE (por otros motivos) gestión de Rajoy, en lo único que hemos mejorado es que pagamos menos intereses por la MONSTRUOSA deuda pública, que dicho sea de paso, sigue creciendo.
Está bueno el Instituto de Turismo de España (Turespaña) si cree que los turistas vienen a España por las razones ECONÓMICAS (multinacionales) que enumeran en ese publicitario, siguen viniendo por el extraordinario clima, porque las instalaciones son de primer nivel y BARATAS, porque la comida y sobre todo la bebida también son BARATOS, y porque en general hacen lo que les sale de los COJONES y nadie les dice nada.

Los hay que han venido varias veces a España, y no conocen Madrid, a Pamplona posiblemente si hayan ido, ya sabe lo de la bebida y lo de los cojones.