ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

1/11/14

RECONSTRUYAMOS ESPAÑA


¡DESPIERTA! Reconstruyamos España Nº 96







Número 96
Así es la anti España…

Estimado lector:

Aunque seamos repetitivos con esta sección y con estas citas no es por falta de ejemplos, o de capacidad de innovación. La intención de la misma es fijar en la mente de quien se acerca a estas líneas lo que es realmente la anti España. Hemos oído el mito repetido de "las dos Españas". Pues bien, es un mito falso, porque España, la única España posible y la única España que tiene historia, es la España católica, unida, grande y libre. La que reconstruyó el Caudillo sacándola del lodazal en que la sumió la democracia liberal, con sus peleas partidistas y sus luchas de clases. La España Una, Grande y Libre que nos dejó Su Excelencia es la misma que expulsó al Islam tras 800 años de fe y valor; la misma que descubrió y evangelizó más de medio mundo y en cuyos dominios no se ponía el sol. La misma España que fue baluarte de la civilización y de la fe católica. La otra, la anti España, nunca quiso ser España; renegó de sus raíces cristianas y de su propia historia, en aras del secesionismo aldeanista de los separatistas y del internacionalismo ateo y apátrida del marxismo.

Lean y entiendan aquí que la anti España de hoy es la heredera ideológica de la de aquellos funestos años treinta del pasado siglo. Los PSOE, IU, PNV, ERC, UGT, CNT y demás organizaciones de ese jaez son la verdadera plaga que rompe, arruina y pudre, hoy, otra vez, nuestra patria, y a ello se les ha unido el PP ya abiertamente, organización paradigma de la traición, de la vileza y de la miseria humana más despreciables.

Hoy, los enemigos de España y de la civilización cristiana, son más en número, son más fuertes, son más influyentes y están en más sitios. Debemos estar más alerta que nunca y más decididos a defender la Fe y la Patria que hemos heredado, que es lo nos ordenó el Caudillo en su testamento político.

Bienvenido a la FNFF, si es que se quiere alistar junto a nosotros.

¡ARRIBA ESPAÑA!




"¡Qué gentes! [el Frente Popular] Todo es en ellos latrocinio, locura, estupidez. Han hecho, hasta el final, una revolución en nombre de Caco y de caca".

Gregorio Marañón, filósofo y uno de los padres intelectuales de la Segunda República

 "Ni Franco ni el Ejército se salieron de la ley, ni se alzaron contra una democracia legal, normal y en función. No hicieron más que sustituirla en el hueco que dejó cuando se disolvió en ‘sangre, fango y lágrimas’".

Alejandro Lerroux. Fundador del Partido Radical Republicano

 “Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos".

Francisco Largo Caballero. Secretario general del PSOE  (10-2-1936)

 “Para mover los pueblos es un medio probado en todos los tiempos esforzar las mentiras más allá de lo atroz y lo creíble, porque entonces se cree todo.”

Francisco Largo Caballero.Secretario general del PSOE. Frase de cabecera de José Luis Rodríguez Zapatero

 "No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad".

Francisco Largo Caballero, el "Lenin Español", secretario general del PSOE

 "El 16 de febrero no dejéis votar a las beatas ni a las monjas; cuando veáis a alguien que lleve en la mano una candidatura de derechas, cortarle la mano y rompérsela en las narices y se la hacéis comer".

Lorenzo Carbonell .Fundador del Partido Republicano Radical Socialista de Alicante y masón desde los 22 años. Fue alcalde de esta ciudad entre 1931 y 1934 y en 1936.

 "La independencia es cuestión de futuro, de la próxima generación, de nuestros hijos. Por eso, los de la actual generación tenemos que preparar el camino con tres asuntos básicos: el idioma, la bandera y la enseñanza".

Jorge Pujol y Solei. Expresidente regional de Cataluña explicando al ministro del PSOE Francisco Fernández Ordóñez su planteamiento de futuro para Cataluña. Pujol fue nombrado "Español del año" por ABC en 1984

 “No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos”.

Pablo Iglesias   

 "La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado. Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas".

Largo Caballero .El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936


"El aseo del bizkaino es proverbial [...]; el español apenas se lava una vez en su vida y se muda una vez al año [...]. Oíd hablar a un bizkaino, y escucharéis la más eufórica, moral y culta de las lenguas; oídle a un español, y si sólo le oís rebuznar, podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias."

Sabino Arana.Fundador del PNV

 Pregunta: ¿Quién es este elemento enemigo de Cataluña y que desnaturaliza su carácter? Respuesta: España.

Prat de la Riba. Político nacionalista catalán

 "Estáis envenenando la conciencia de los trabajadores con una propaganda falsa, que solo puede llevar a un baño de sangre y luego a luchas entre las propias izquierdas."

Julián Besteiro. Presidente del PSOE y del Congreso de los Diputados


 "La única iglesia que ilumina es la que arde." (Frase original de Piotr Kropotkin)

Buenaventura Durruti. Sindicalista y revolucionario anarquista


"Antiliberal y antiespañol es lo que todo bizkaino debe ser."

Sabino Arana. Fundador del PNV


“Nosotros no renunciamos a la violencia revolucionaria, pero se trata de la violencia de masas, apoyada en las masas, que en determinados momentos puede ser necesaria, indispensable”.

Santiago Carrillo .El “Carnicero de Paracuellos”   Año 1.972


“Necesitamos una revolución gigantesca. Ni siquiera la rusa nos sirve. Queremos llamaradas que enrojezcan los cielos y mares de sangre que inunden el Planeta.”

Margarita Nelken. Diputada del PSOE


"El bizkaino no vale para servir, ha nacido para señor; el español ha nacido para ser lacayo y siervo."

Sabino Arana .Fundador del PNV



“La U.R.S.S. ha creado, de un mundo dormido, un mundo nuevo, y la influencia del magno proceso experimental puede medirse por las reacciones que provoca en los sistemas inadecuados a los fines esenciales del bienestar humano y de la civilización.

Por ello, desconocer la grandiosidad de la construcción socialista y de tantos otros aspectos de la vida soviética, encamino mi saludo emocionado a este gran pueblo, como campeón de la paz indivisible y del derecho de las naciones a regirse libremente.

La Unión Soviética ha demostrado a Europa su solidaridad limpiamente sin pedir nada, cumpliendo, una vez más, su papel de pueblo civilizado, amigo de la paz y respetuoso con las nacionalidades. Por ello, merece la gratitud del pueblo español y la admiración de los gobernantes, pero además, la Unión Soviética, se ha convertido en el paladín más destacado del Derecho internacional y de la independencia y la libertad de los pueblos, y por esto merece, no sólo la gratitud de España, sino del mundo civilizado por entero”.

Juan Negrín. Presidente del Gobierno de la II República y ladrón del oro del Banco de España

 "Así eran las checas. Entramos en el país como heroicos defensores de la democracia y tuvimos que abandonarlo cruzando la frontera de puntillas y con la policía pisándonos los talones. (...) Sin embargo, aunque nosotros salimos bien librados, casi todos nuestros amigos y conocidos están en la cárcel, y es probable que se queden allí indefinidamente; en realidad no se les acusa de nada, sólo son sospechosos de "trotskismo". Cuando me fui sucedían las cosas más terribles: detenciones en masa, heridos sacados a rastras de los hospitales y metidos en celdas, la gente hacinada en calabozos hediondos donde apenas había espacio para acostarse, presos apaleados y medio muertos de hambre, etc, etc."

George Orwell (Eric Arthur Blair, en realidad), escritor y periodista británico nacido en la India; vino a España a luchar al lado de los comunistas y aquí espabiló, convirtiéndose en uno de los más feroces anticomunistas.

 "La única idea que hoy debe tener grabada el joven socialista en su cerebro en que el socialismo sólo puede imponerse por la violencia, y que aquel compañero que propugne lo contrario, que tenga todavía sueños democráticos, sea alto, sea bajo, no pasa de ser un traidor, consciente o inconscientemente.

Santiago Carrillo, autodefinido como terrorista


Cuando los miembros de la Asociación Cultural Atlántida y de la Asociación para la Investigación y la Docencia Universitas repartían un manifiesto en apoyo al no nacido y a la mujer embarazada en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad  Complutense de Madrid, fueron increpados con gritos como: “fuera fascistas de la Universidad”, “vamos a quemar la Conferencia Episcopal” o “a por ellos como en Paracuellos”.

Facultad de Ciencias de la Información, cuyo Rector, José Carrillo, hijo del “Carnicero de Paracuellos” mira impunemente para otro lado, aplaudiendo en privado la canallada (21/03/2014)


REDES SOCIALES


“Si Cataluña quiere ser independiente sólo tiene un camino: la guerra y por supuesto conseguir la victoria”.

“La respuesta al desafío secesionista es la intervención militar y la anulación de la Autonomía”.

“Para ser un país hace falta algo que los nacionalistas catalanes jamás podrán  poner sobre la mesa: Honor, valor y victoria.”

El desafío del parlamento de Cataluña  a las Leyes del Estado y a la unidad de España debe  ser contestado con la anulación de la Autonomía.



Las verdades del barquero…

“He leído desprecios contra Mas. Le dicen traidor, felón, desleal, mentiroso, gafe y demás lindezas. Para mí es simplemente un mediocre en trance de hostigamiento mental. Un aventurero de la nada. Un débil que se ha dejado llevar al borde del abismo, y ahí, ha saltado voluntariamente al vacío. Siento pena por él. Me gusta que haya despertado en mi sensibilidad la tibieza de la misericordia. Pobre hombre”.

Alfonso Ussía. La Razón

                                                             Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda


1 comentario:

Javier de la Uz dijo...

El espíritu de PABLO IGLESIAS:
“No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos”.

El espíritu de FRANCO:
“Su pensamiento político en orden a la justicia social, fue su más obstinada preocupación”.
Su preocupación:
“Intensificar entre los españoles las relaciones humanas, destruyendo barreras y elevando y uniendo a las clases”.
Éste, si quiso y reconstruyó España.