ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

17/10/14

POTEMOS




Esto circula por la Red que no calla...


Recibió una beca de Caja Madrid

Pablo Iglesias, con el príncipe y Blesa en 2007
El mediático líder de Podemos arremete contra los bancos, pero no le hace ascos a sus becas.


  Pablo Iglesias saluda al príncipe en 2007.


El líder de Podemos, Pablo Iglesias, recibió en 2007 una beca de la Fundación Caja Madrid para cursar estudios de Filología Hispánica en la Universidad de Cambridge. La subvención tuvo una dotación económica de 15.476,53 euros. ¡¡Vaya Pablico, para los otros no, para ti si!!

Pablo Iglesias ha explicado que asistió "obligado" a un acto con el Príncipe de Asturias y el expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, porque sólo así podía recibir la beca de la entidad para estudiar en el extranjero, pero que no fue "un plato de gusto". Vamos Pablico que cuando un plato no gusta no se come.
En una foto que circula por Internet, Pablo Iglesias saluda al príncipe delante de Miguel Blesa, el presidente de Caja Madrid.

Según ha confirmado la Fundación Caja Madrid, el líder antisistema y antibanqueros recibió una beca para un posgrado en el centro de estudios latinoamericano de Cambridge entre 2007 y 2008.   

Hombre, Iglesias está contra la "casta", paro valen para embolsarse su "pasta",
ahí no valen remilgos ni ascos y que haya gente que se crea a este. Que pudieron ver los de Caja Madrid, en este “líder”  para mandarlo a Cambridge.
El padre de Pablo es abogado, profesor, inspector de trabajo, etc. y su madre es abogada laboralista. Dinero no falta en su casa.
Además, Pablo Iglesias es hijo único.
No comprendo que tantos estudiantes pobres no consigan una beca y él haya disfrutado de varias. Pero el niño no se acuerda de ellas.
Siempre he creído que para acceder a las becas, no sólo hay que sacar determinada nota, sino también demostrar con la declaración de IRPF que no se tienen recursos.
En realidad este “progre” faltando a cualquier grado mínimo de educación,  no fue a ver al Príncipe ni a Blesa, fue a por la pasta gansa.

¡¡¡Vaya, vaya con el coletas!!!, ese hombre tan probo, recto y respetable que no condena ni la dictadura cubana, ni la venezolana y que simpatiza con Amaiur, Bildu y Sortu y se va de jarana con sus amigos proetarras a las rrikotabernas!!!, ¡¡¡Vaya, vaya con el coletas que defiende un sistema político, el comunismo rancio y radical que solo en el siglo XX ocasionó el asesinato de 100 millones de inocentes a manos de los esbirros comunistas en distintos lugares del planeta!!!, ¡¡¡Qué fácil va a ser desenmascar a este fan de los escraches!!!, ¡¡¡Ya veremos cómo reacciona cuando se lo hagan a él!!!, ¡¡¡Vaya, vaya con el coletas!!! ¡¡¡Que clase tiene el tipo!



MAS



Chevi

2 comentarios:

Javier de la Uz dijo...

Este cara dura, es el típico de: “todo lo tuyo es mío, pero lo mío, es solamente mío”.

Anónimo dijo...

Y que esperais de un catedratico de una "ciencia" llamada politica, en la que es valida una cosa y su diametralmente opuesta, que yo sepa eso no es la definicion de ciencia.Es como si nosotros fueramos licenciados en Ciencias Belicas, con nuestra correspondiente especializacion y masters de los cursos realizados, sin cobrar por ellos, sin becas y costandonos dinero en bastantes ocasiones.
Cor Eusebio