ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

19/7/14

PULSIÓN ANTISEMITA













La progresía española (el rojerío) dueña de la propaganda, no puede estarse calladita mirando, analizando, estudiando, para llegar a una conclusión que irremediablemente hay que cambiar, como cambia el rumbo de la historia por las circunstancias, para finalmente acabar como Séneca, sin saber nada.
La progresía española, vacía y cruel, tiene que juzgar, y siempre en la misma dirección, aunque esta sea el camino al mismo infierno.
Quizás por eso yo me alineo de Cruz a Fecha con Jardiel Poncela:


"Y me definí a mí mismo no de un modo positivo, sino de un modo negativo. No me dije: yo soy esto, sino que me dije: yo no soy esto. Más claro; yo no me sentí hombre de «derechas», ni «fascista», ni «tradicionalista», ni «falangista», etc., etc. Yo me sentí únicamente anti-izquierdista de las izquierdas españolas. Y ello por puro patriotismo; por puro y exclusivo amor a España".

Un poquito de por favor:

Acuerdos de Oslo. Como parte del tratado, la Autoridad Nacional Palestina recibió el 80% del territorio.

Desde el 2001 hasta la fecha, ha sido el lugar desde donde se lanzan de manera constante misiles tipo Qassam II y Katyusha hacia las poblaciones fronterizas de Israel, como Sederot.

 En el 2005 la Knéset aprobó un plan de retirada de la Franja, que se llevó a cabo en septiembre de 2005. Desde entonces, la Franja ha sido escenario de la denominada Crisis de Gaza en 2008, y del conflicto militar de 2008-2009.


PROPAGANDA PROGRE



LA REALIDAD





ES DURO NACER PALESTINO

Palestina y el uso de sus niños como escudos humanos.








"Mis padres que escaparon de esa Europa “culta y democrática” dejando atrás las historias de horror de los campos de concentración y los hornos crematorios, no me inculcaron a desconfiar y apartarme de todos, pero sí a estar atento"






Durante varios siglos, el pueblo judío vivió dividido en varios países del mundo, especialmente en Europa, en lo que se conoce por Diáspora. La convivencia de éstos con el resto de europeos no siempre fue fácil, las persecuciones y pogromos especialmente en la Europa del Este a finales del siglo XIX fueron determinantes para la aparición y auge del sionismo político, que reclamaba un Estado propio para todas las comunidades judías dispersas por el mundo.

  1. ¿Qué quieren los israelíes?
    1. El cese de los atentados terroristas contra la población civil judía.
    2. El reconocimiento de Israel como estado.
    3. Que se acepten los asentamientos judíos en territorios ocupados.
    4. Que no insistan los palestinos, en el regreso de sus refugiados.
    5. Que se permita a los israelíes que tengan cierto control sobre los territorios palestinos para asegurar sus fronteras.

  1. ¿Qué quieren los palestinos?
    1. Que Israel les permita tener un estado independiente y autónomo.
    2. Garantías para que la nación palestina pueda desarrollarse económicamente.
    3. La salida de las fuerzas de Israel de los territorios ocupados.
    4. Que se desmantelen los asentamientos judíos de sus territorios.
    5. Que quede bajo su jurisdicción la zona este de Jerusalén, barrio musulmán.
    6. El regreso de los refugiados palestinos que se encuentran en otros países árabes, especialmente Jordania y Líbano.


Pues ahora sí, como reza en la Propaganda progre, COMPARTE PORQUE LOS MEDIOS NO LO HARÁN, bueno, como aquí somos de otra pasta, haz lo que te de la gana.


Un poquito de por favor


José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría
De la XXX

2 comentarios:

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

¿Sabíais que los arsenales de armas de HAMAS, especialmente misiles, son almacenados en mezquitas, colegios y hospitales?
¿Sabíais que los servicios secretos de Israel lo sabe perfectamente?
¿Sabíais que el Ejército israelita antes de atacar Gaza, avisa para evitar muertes de inocentes?
¿Sabíais que los terroristas de HAMAS aconsejan, si no ordenan, refugiarse a mujeres y niños precisamente en esos lugares?
¿Sabíais que los MCS occidentales, saben de esto mucho pero que mucho?

Jose V. Ruiz De Eguílaz y Mondría dijo...

Pues no lo sabía pero no me causa ninguna extrañeza. Yo soy proIsraelita.