ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

19/10/13

EL ASCO

 
 
EL ASCO

"A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora". (Albert Pla)
 
Observemos con atención la imagen siguiente:
 
 


Reflexionemos unos segundos 
 
El ser vivo que aparece en la foto es un catalán, llamado o apodado, que no lo sé, Albert Pla.

Ha manifestado en una entrevista la frase que encabeza este artículo.

No nos dejemos engañar, es un oportunista provocador que busca notoriedad y propaganda gratis, darse a conocer y vender más discos y más canciones. Como siempre, la prensa y los medios amplifican estas cosas para vender periódicos y publicidad.

No caigamos en la provocación.

Pero hombre puestos a provocar prefiero el sistema ucraniano de enseñar las tetas (Congreso de los diputados hace unos días). Esta afirmación la digo con valentía porque sé que mi mujer no lee el Blog,…..¿ o sí?. Lo sabré cuando llegue a casa esta noche. Espero que no lean el Blog feministas chivatas…..¿o sí?.

Lo que sí me harta y mucho es que las provocaciones que vienen del rollito catalán, pretenden estar adornadas de cultura, inteligencia y un tufillo de superioridad. Yo manifiesto y pretendo demostrar que no saben hablar castellano, no saben utilizarlo y no son tan cultos ni tan inteligentes como se creen los provocadores. Como ejemplo voy a utilizar a este ser vivo de la foto y sus declaraciones. Veamos:

La frase entraña en su contenido algunas afirmaciones del máximo interés. En primer lugar está en castellano, para que lo entendamos, lo cual significa que lo habla y tuvo que aprenderlo, je, je, je. En segundo lugar este ser vivo manifiesta que siempre se ha sentido español (lo cual es muy poco nacionalista) porque siempre le ha dado asco. A mí esto me preocupa. ¿Por qué se siente español? Esto es algo que tenemos que vigilar.
 

¿Por qué se siente español este ser?
 

¿Qué le hace a este tío sentirse español?
 
 
¿Qué fenómeno paranormal ha engendrado a este ser vivo, sintiéndose español?
Del Barsa sí es.

 
Feminista no parece.
 
 
Feo es de cojones. Pero español????
 

 

En cualquier caso se infiere que se siente español desde siempre, algo es algo.

Pero sigamos con el párrafo. “….asco, como espero que a todo el mundo”. Esto es un error del ser vivo, puesto que todo el mundo no se siente español. Obama por ejemplo no se siente español, ni Charlize Terón, ya quisiera yo.

Se siente español un montón de gente, pero no todo el mundo, luego es un error esperar que a todo el mundo le de asco algo que no siente o que no conoce. El ser vivo podría empezar una campaña al efecto para que todo el mundo se sienta español, yo le sugiero un tour internacional por el globo terrestre impartiendo conciertos (se me olvidaba que el ser vivo se dice a sí mismo y se define como cantante), al estilo Julio Iglesias. Los millones de personas que le vieran y escucharan sus lindas canciones, de las que más adelante expondré algunos ejemplos, serian convencidos por este ser para sentirse españoles.

Posteriormente durante otra colección de giras y conciertos convenceria a todo el mundo de lo del asco.

Llegados a este punto vamos a hablar del asco, pero antes volvamos a observar la foto del encabezado unos segundos……………………………………………………………………..

Bien, y ahora pasemos a otro tema.

Me gustaría que los catalanes fueramos independientes

La verdad es que a mí también y, bueno, cuanto antes pongan los medios para serlo mejor. Pueden empezar por convencer al resto de españoles, lo sientan o no, y luego votar en el Parlamento, y si es sí, pues sí, y si es no pues no. En este último caso se puede montar una operación Éxodo, como la de los judios y marchar a la tierra prometida. Hay terrenitos baratos por todo el mundo y se pueden conseguir millones de hectáreas a buen precio. De modo que animo a este ser vivo desde aquí a iniciar el proceso, ese que manifiesta que le gustaría.

El fragmento “me gustaría que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora  no lo entiendo ¿Les obligan a estudiar el catalán por cojones? Pensaba que era un acto voluntario. Pues sí que están mal. Tampoco entiendo esa “mala leche” con Gijón con lo majetes que son los asturianos. Deben ser los gases de la fabada que te ponen de mal “yogurt”.

A modo de resumen y sin ánimo de ofender,  a mí me gustaría especialmente que este ser vivo dejara de sentirse español, así dejaría de tener asco y nosotros nos fastidiaríamos mucho por perder a un cantante que escribe canciones con frases como estas:
 
“Quizás ahora sabrás que yo te quiero igual, pulcramente perfumada o tengas pus entre las piernas” 

“Levantemos la tapa entre los dos, mira el fondo de la taza, mira al fondo hay una caca, la gran cagada del amor y lo siento mucho”  

“Mira tú que casualidad la que nos tocó vivir, porque el mundo es un pañuelo que no se lava con detergente” 

“Yo quiero que te sientas tan inútil como un vaso sin wiski entre las manos”  

“Y ya puestos y a la desesperada me arrojaré como un loco desde un séptimo piso medio desnudo con la piel con un frio, medio desnudo y con una gran sonrisa agradecido”  

“Contra violación castración, justicia por favor, me han ultrajado el honor me han arrugado el orgullos, me han reventado el culo” 

“Que hostia puta qué vida más perra que tenía, y por desgracia era un gato y tenía siete vidas”  

“Que puta que eres Rosa mi vida, perder el culo por un cipote”  

“Y tu coño es mi chimenea de amor, meto un tronco, quisiera ser leñador desde ahora traeré la leña solo para ti”
 
“Y hasta se me caen los mocos, me los como y es penoso no poderlos compartir”

Y yo me quedo con esta que define a este ser vivo y al que se la dedico, aunque es suya. Le define perfectamente:

Y de nuevo me reencuentro en mi apestada realidad, con mi fétido pasado, mi putrefacto futuro, con mi inmensa verdad de hedor amargo” (de su canción Diarrea Mental)

 

 Ángel González Santos

4 comentarios:

Javier de la Uz dijo...

Me quedo con su mejor letra:
“Y ya puestos y a la desesperada me arrojaré como un loco desde un séptimo piso medio desnudo con la piel con un frio, medio desnudo y con una gran sonrisa agradecido”

Lástima no lo lleve a cabo, así ya no le daría asco ser español.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Javier, que cumpla su cancioncilla y se vaya a su mierda que es donde tiene que estar.
No volveré a hablar de "eso", es darle una importancia que no tiene
Gerardo de la Maza

Anónimo dijo...

Exacto. No darle mas importancia que la de la mierda que es y punto.
Cor. Eusebio

José Antonio dijo...

RTVE.es / AGENCIAS 23.10.2013 - 12:50h

El escritor Antonio Muñoz Molina ha tachado de "vergüenza" y ha comparado con una "obra teatral repetida" la gestión política de la educación en España. Además, ha pedido una ley de Educación "duradera, sólida" y basada en la opinión de los docentes que trabajan en las aulas, y no de "expertos, psicopedagogos y comisarios políticos desde sus despachos".