ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

6/9/13

EL IMPLACABLE. SUPLEMENTO






 
 
 
 
 
 
En enero hicimos el último SUPLEMENTO del Implacable (http://www.elimplacable.es/), y hasta ahora, inicios de septiembre, no hemos podido actualizarlo de nuevo. En definitiva que pinchando en www.elimplacable.es (o copiándolo en Google) y después en SUPLEMENTO, sale nuestra nueva parida periodística. Se recuerda o avisa de que es una publicación digital mucho más larga que el Implacable habitual, así que hay que emplear más tiempo en su lectura. Lo único que podemos decir es que nadie se aburrirá. Por fallos técnicos, por ahora van sin habituales marchas militares, tenemos a los fontaneros trabajando para solucionar la avería...
   Se avisa a los más despistados que si la imagen sale muy grande y desborda la pantalla, se puede reducir pulsando la tecla CTRL al tiempo que se mueve el botón del ratón en el sentido conveniente. De nada, o como dicen los rusos, nié shastá.

SUPLEMENTO
 
 
 
....VAMOS A HABLAR DE NOSOTROS 

 Y es que en varias ocasiones, a nosotros, y a otros compañeros militares que escribimos desde nuestra situación de retirados, nos han acusado de que es muy cómodo escribir ahora esas críticas tan duras, pero...¿porqué no lo hacíamos cuando estábamos en "activo"?
 
Es indudable que nosotros no hemos sufrido en "activo", y en silencio, la sumisión del Ejército a la "Memoria Histórica" y a sus nefastas consecuencias, y no vamos a decir (aunque nosotros sí lo sabemos) lo que hubiéramos hecho de haber vivido esa situación. Para que nos dejen en paz, diremos que, en menos de tres años, sufrimos cuatro arrestos por escribir lo que ya era políticamente incorrecto.

  Mostramos lo que apareció en un periódico sobre el tercer arresto que, al igual que dos de los otros, tuvo el honor de salir en los "papeles". 

 

 

Los compañeros eran los del 23-F, y la sanción no fue por "no haber seguido el cauce reglamentario", sino porque mirando y mirando... a ver por dónde podían coger al escribidor, un lince (teniente coronel auditor) de DEFENSA se dio cuenta de que había escrito Tte. General Milans del Bosh, cuando un Tribunal le había apeado de esa graduación, y el culpable pretendía crear una inexistente relación jerárquica. Gracias sedadas al compañero (?) Auditor

  Sine comentarii...
 
“von Thies”

 
Jesús Flores Thies
Coronel de Artillería

2 comentarios:

Geppetto dijo...

Cuando te quieren meter el cuerno el motivo se encuentra.
Y si no se inventa o se provoca
No te escapas de ninguna forma.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

Geppetto dijo...

Por cierto. estupendo suplemento.
Una mezcla entre el diario el Alcazar que se editaba en dicha fortaleza y la revista armas cuando podia leerse.
Un acierto