ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

30/8/13

EL BUENO EL FEO Y EL MALO


 
 
 
 
 
 
Los rebeldes sirios a los que ayuda Obama, secuestran 200 cristianas para violarlas hasta la muerte.
Uno de nuestros colaboradores nos ha enviado una carta que hemos traducido del italiano. En ella un sacerdote sirio nos cuenta la realidad de lo que vive Obama.
Asombrosamente, la desinformación de lo que está pasando en Siria llega hasta el punto de que muchos y muy reconocidos medios de radio y prensa supuestamente cristianos en España, parecen estar bastante a favor de que Obama ataque y destruya al ejército sirio, como  respuesta al supuesto uso de gases letales por parte de este, sin siquiera esperar a ver qué dicen los investigadores de la ONU desplazados a la zona. Si Occidente ataca al ejército sirio, los cristianos serán exterminados y su sangre caerá en la medida de sus culpas sobre cada locutor y cada articulista conscientemente defensor del bombardeo de Siria.
Al menos, nos queda la satisfacción de que el Gobierno de España se muestra reacio a la intervención.
Que Dios nos perdone a todos por no hacer más de lo que hacemos por nuestros hermanos y por el pueblo de Siria
 

El ejército sirio que quiere destruir el mahometano Obama, defiende e incorpora cristianos.
Los rebeldes que apoya occidente (EUA, Inglaterra y Francia) violan y asesinan a los cristianos. 


Es la trágica denuncia del Padre Nader Jbeil, sacerdote sirio:

Queridos amigos ,
Os escribo con gran pesar y con el corazón herido profundamente por la ola de violencia de los terroristas musulmanes que sacude todos los días a Siria y  que también golpea al Líbano.
 Prueba de ello es el reciente ataque terrorista de Beirut, donde un coche bomba colocado por los rebeldes islámicos ha matado a más de cuarenta civiles y otros cinco resultaron heridos.
El miedo y el horror es visible a los ojos de todos nosotros. Todo cabe en la espiral dramática de la sangre , donde cientos de personas inocentes pierden la vida todos los días.
 Esto, queridos amigos, es sólo una gota en el océano de la violencia que todos los días se ven obligados a soportar nuestros hermanos cristianos.
 En Siria, una noche de este agosto en Homs , en la aldea cristiana de Marmarita donde hay un santuario dedicado a la Virgen,  los terroristas de Jabhat islámico Nusra Front, escondidos ocupan el antiguo castillo por ser una posición estratégica y desde allí, han consumado una nueva masacre.
 Indecibles atrocidades contra civiles inocentes que se convierten en víctimas de los sacrificios en la vorágine de la violencia cometida por estos sanguinarios ' bestias ' : treinta y cinco cristianos muertos , no se sabe el número de heridos y más de doscientas mujeres (especialmente las niñas) secuestradas , literalmente arrastradas y forzadas a la esclavitud en el pueblo de Der Zor, bastión terrorista de Jabhat al Nusra Front.
 El destino de cada uno de ellas está marcado por la violencia y la crueldad con la que serán torturadas y violadas hasta la muerte, que acogerán como liberación ante tanta maldad.
 La continuación de la violencia en la ciudad de Damasco, donde incluso hoy en día los terroristas islámicos bombardearon el barrio cristiano y quemaron otra iglesia, siempre dirigiendo sus ataques al 'corazón ' de los cristianos que no dejaron su patria para poder defender lo más sagrado que tiene todo ser humano, el derecho a la dignidad humana y de profesar libremente su fe.
 El objetivo es destruir a cualquier precio, los lugares que durante dos mil años han sido la 'cuna ' del cristianismo , y que todos se sometan a la ley del Islam , como ya ha ocurrido en Afganistán.
 Ya no es un lugar seguro para nuestros hermanos cristianos, día tras día sólo hay dolor y las lágrimas de las madres desesperadas a las que les matan sus niños y secuestran sus hijas, de los ancianos que viven en silencio este horror son impotentes frente a tanta crueldad y la devastación, y de los padres que sufren impotentes porque no pueden defender a sus familias y darles un refugio seguro.
 Amigos , asisto todos los días a imágenes de atrocidades como las que os he contado, que quedan impresas en mi mente, y mi corazón está lleno de angustia , les pido a ustedes que se unan a nosotros en la oración ferviente y constante al Inmaculado Corazón de María, nuestro mediador con Dios porque la semilla de la paz mora en cada corazón.
 Así que vuelvo a preguntar por su apoyo , ya ha hecho mucho , pero me pide que lo haga aún más , necesitamos que cada poco de ayuda que cada uno de ustedes nos pueden dar, ayuda económica y asistencia material , por favor, no dejes que mi desatendido llorar , que es la voz de miles de gritos desgarradores de los que ahora vive sólo entre el dolor y las lágrimas y todo perdido. 

Que el Señor te bendiga y sus familias. Su hermano en Cristo.

 Padre Nader Jbeil
 Director de Radio Sawt el Sama
 
 
Jaume Oliver Gornals

6 comentarios:

José Antonio dijo...

Gracias a la atenta consideración del amigo Jaume Oliver Gornals nos llega ese alucinante testimonio de dolor; de tanto dolor para mí, que me tengo que esforzar al máximo para poder comentarlo aunque sea con toda brevedad. No es que me coja ello de sorpresa, pues al fin y al cabo esa tanta inhumanidad es copia fiel de la que se produjo en Inglaterra cuando ésta pasó a ser colonia del entonces naciente imperialismo globalizador inane, y luego en la Revolución Francesa que promovieron dicho imperialismo y su ya marioneta oligarquía gobernante inglesa, y luego en la Revolución mejicana promovida por los mismos dichos, y luego en la Revolución rusa promovida por los mismos, y luego en la Guerra Civil española promovida por los mismos con su marioneta II República, y luego etc., etc.

Y quizá lo que encuentro más desesperanzador, es que tales testimonios lleguen a la opinión pública a través de personas de mínimo relieve jerárquico, y entonces me pregunto: ¿Dónde están las altas jerarquías responsables? Pues hemos de saber todos que: “Cada alma va grabando en sí misma, imborrable, su currículum vitae. Y así es como será vista ella por toda la eternidad, en presencia de Dios y de todas las demás almas”. Lo dice la Auténtica Teología.

José Antonio Chamorro Manzano
XVI Promoción AGM

Geppetto dijo...

Cuelgo parte de una noticia sacada de un medio de comunicacion que dice bien a las claras la locura absoluta de la politica USA.

http://www.alertadigital.com/2013/08/24/esquizofrenia-o-hipocresia-occidente-condena-al-qaeda-en-irak-pero-la-apoya-en-siria/

La ola de atentados simultáneos en Irak ha provocado la condena de los EE.UU, a través el Departamento de Estado, en términos que dejan boquiabiertos, ya que los mismos hechos están ocurriendo en la vecina Siria. Estamos antes una hipocresia sin parangón. El Departamento de Estado norteamericano ha publicado una declaración en la cual indica que la responsabilidad de los atentados que han tenido Bagdad por escenario son obra de Al-Qaeda y de su dirigente iraqúi Abu Bakr al-Baghdadi, que está actualmente en Siria. Los organizadores de las explosiones, según el Departamento de Estado, “son los enemigos del islam”.

Pues bien, estos terroristas de Al-Qaeda que cometen atentados en Irak son los mismos que combaten con extremada violencia al régimen sirio de Baschar al-Assad. Sin embargo, aquellos que condenan esos atentados en Irak nunca han condenado un sólo atentado cometido en Siria. Jamás. Por el contrario, algunas cancillerías occidentales, sin la menor vergüenza, consideran a esos terroristas como “resistentes”. Los EE.UU han ofrecido una recompensa de 10 millones de dólares a cambio de cualquier información que contribuyera a la captura de Ayman al-Zawahiri, el jefe de la red Al-Qaeda. La rama de Al-Qaeda que masacra al pueblo sirio, en cambio recibe el beneplácito de esos mismos EE.UU.

Al final, nadie sabe realmente lo que quieren los occidentales, con los EE.UU a la cabeza. ¿Cómo se puede condenar la lucha heroica del ejército sirio contra estas hordas de bárbaros cuando esos militares están luchando por nosotros en definitiva?

¿Cómo se puede apoyar a los terroristas en Siria y condenarlos en Irak? La presencia del iraquí Abu Bakr al-Baghdadi en Siria es la prueba de que esta gente son todos unos hipócritas…

Jose V. Ruiz De Eguílaz y Mondría dijo...

AD se está significando como pocos medios en su rechazo a cualquier agresión bélica contra Siria al considerar que dicho conflicto sólo convendría a los intereses de quienes promueven el nuevo orden mundial. Una cosa es apoyar una posible guerra y otra saludar la existencia de contrapesos a los países interesados en que dicho conflicto tenga lugar, utilizando para ello toda clase de argucias y mentiras.

http://www.alertadigital.com/2013/08/28/rusia-la-gran-esperanza-putin-autoriza-un-ataque-militar-de-gran-envergadura-contra-arabia-saudi-en-el-caso-de-un-ataque-contra-siria/

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

No descubrimos nada si decimos que Israel a lo largo de la historia contemporánea reciente ha hecho lo que le ha salido de los mismísimos, saltándose, una y otra vez, leyes y resoluciones como si no fueran con ellos. Tampoco si decimos que el mundo está sometido al Imperio yankee albioniano. Apoyados claro está por “socios” occidentales rastreros y en comandita con el gran poder masón. Unos y otros no se cansan de proclamar a los cuatro vientos idioteces como la globalización y la alianza de civilizaciones. Todo en pro de instaurar, para ellos y en exclusiva, un mentiroso y asqueroso Nuevo Orden Mundial. A repartir toca.
Dicho esto, el mundo corre enorme peligro con el crecimiento del islamismo. Dejo aparte a los islamistas (entre los que se encuentran los rebeldes sirios) por cuanto éstos son terroristas y esclavistas demostradamente dispuestos a aniquilar a todo aquel que no abrace decidida y fervorosamente a la Sharia. Me centro pues con el islamismo en teoría y oficialmente menos radical. Pero que, como ovejas en rebaño, son cada vez más fáciles de convencer hacia el radicalismo y fanatismo. Ejemplos, y en el día a día, los hay por miles. En Europa y en España. Y especialmente en Ceuta y Melilla.

Geppetto dijo...

No creo en absoluto la majadería esa de que Putin haya autorizado a nadie y menos a su ejercito a hacer represalias contra Arabia Saudita si USA le pega un meneo a Siria.
Y no me lo creo porque considero que Putin no es ningún imbécil y si hiciera eso que dice la noticia simplemente iríamos a la III Guerra mundial de cabeza, Occidente depende del crudo Saudí, las economías con peso en el mundo están trufadas de dinero Saudita, los mercados se desplomarían de golpe si Rusia le diera un zambombazo a Arabia, ademas USA jamas permitiría que su mayor fuente de poder energético sufriera un ataque, china tampoco iba a permitir una desestabilizacion tan brutal y para colmo, si se piensa fríamente Rusia con eso no saca nada en ningún sentido, su fuerza en el Oriente aproximo o medio ya no es la que era, ni en Oriente ni en ninguna parte, de manera que esta noticia es simplemente un invento.
Lo que no es un invento es que Arabia Saudita, la madre de todos los problemas que están creando por el mundo los musulmanes es la aliada por antonomasia de USA y que dicha Nación (Arabia Saudita)esta detrás de todos lo movimientos que se han venido en llamar primavera árabe, que no es mas que la ampliación del poder islámico en sitios donde los dirigentes políticos impedían la propagación de dicho Islam militante.
Detras de la guerrilla islamica que pretende desalojar del poder a el Assad esta el dinero y la ideología expansionista de Arabia Saudita, enemiga brutal del relimen de Iran, que es el que apoya a el satrapa Sirio
Y en medio Francia intentando ampliar su expansion por tierras del Norte de Africa y el cercano oriente.
No se a quien ayuda la politica exterior americana, pero sin duda a Europa NO.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

Javier de la Uz dijo...

Algunas verdades como puños sobre Siria

Luis Antequera.-
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=30858

Cuando uno contempla algunas de las cosas que hace el Régimen sirio de Bachar Al Assad de un tiempo a esta parte, no puede por menos que preguntarse si efectivamente las hace el Régimen o las hacen los que quieren acabar con él, que por mucho que entrenaran, no lo harían mejor: aquel ataque violando el territorio turco, este ataque con armas químicas… A veces, parece que los bacharistas hicieran oposiciones para que las potencias occidentales les zumben, si quieren como si no quieren… ¿o no?

Más allá de ello y de todo el sistema de alianzas imperante en la zona que convierte a un país suní como Siria en el gran aliado de la gran potencia chiíta del mundo, Irán, que a su vez sostiene la guerrilla islamista en un país mayoritariamente cristiano como Líbano, que es el enemigo número 1 de la gran potencia judía del mundo (Israel), y está apoyado por la gran potencia ortodoxa del orbe (Rusia) y la gran potencia taoísta del planeta (China), mientras las grandes potencias protestante (Estados Unidos), anglicana (Reino Unido), y católica (Francia) de la tierra, no ven el momento de entrar a pegar petardazos en el país...(que lío ¿no?) una cosa no admite ya la menor discusión: por mucho que en la impostadamente cándida Europa sigamos jugando al juego de la gallinita ciega y al del rey desnudo a los que tanto nos gusta jugar, la guerra civil siria no es una guerra que enfrenta a unos déspotas malísimos contra unos aguerridos y voluntariosos ciudadanos desorganizados y desarmados, deseosos de implantar una paradisíaca democracia ejemplo de los países del mundo, islámicos o no. ¡Para nada! La guerra civil siria es una guerra entre dos déspotas, uno de ellos ilustrado, Bachar el Assad, que había elevado su país antes de la guerra a cotas de bienestar, educación e igualdad que pueden ser insuficientes en Europa pero que eran insoñables en Siria, y otro de ellos igual de déspota… pero sin ilustrar… ¡¡¡Y cómo de sin ilustrar!!!

El panorama que se abre en Siria como el vencedor de la contienda sean los salvajes terroristas que combaten el régimen sirio y que según creemos en Europa deben de llegar a las ciudades sirias repartiendo palomitas, porque jamás vemos en la televisión uno solo de sus ataques y lo único que vemos son los bombazos que los bacharistas tienen que lanzar para repelerlos, es absolutamente desolador: una república islámica con la sharía por toda legislación, con un retorno de las mujeres a los mejores índices de pobreza y sumisión alcanzables en una zona donde dichos índices son la especialidad de la casa… y para la minoría cristiana del país, -¡porque en Siria hay dos millones de cristianos, ¿qué no lo sabían?!-, la sangre, el sudor, las lágrimas, el hedor, el horror, la postración, la miseria, la desolación, la muerte... ¡¡¡la nada!!! Como en Irak, como en Egipto, como en tantos otros países que ya han degustado las delicias de la primavera árabe. Por cierto, que no sólo para ellos, sino para todas o casi todas las muchas minorías étnico-religiosas del país, estas sí, islámicas, (chiítas, alauitas, ismailíes, drusos), las cuales no lo van a pasar mucho mejor, no se vayan Vds. a creer.

Y todo ello, con la complacencia de los lobbies y de los progres primermundistas nuestros de cada día… los mismos a los que se les pone gorda la boca hablando de democracia, igualdad y derechos donde hace ya varias décadas que los conquistamos y ellos sin enterarse, pero no dicen ni mu cuando de los lugares en los que ni la palabra conocen se trata… No vaya a ser que dejen de parecer progres… O peor aún, que se enfaden los malos y les hagan pupita…¡¡¡pupita a ellos, que son tan estupendos y están tan contentos de haberse conocido!!!