ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

8/6/13

SUBVENCIONES DEL PP


Lo que subvenciona el Partido Popular


 Francisco José Fernández de la Cigoña 
  
Extraído de la Revista de la Fundación Nacional Francisco Franco




   Como para quedarse asombrados. Y también para protestar. Ana Mato, tan en el "candelabro" últimamente, es la responsable. ¿O también en este caso la irresponsable? 

   "Activistas homosexuales, organizaciones pro aborto y padres laicistas subvencionadas por Sanidad"

   Madrid, 30 de mayo de 2013. La Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad dependiente del Ministerio de Sanidad ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el listado de asociaciones y entidades favorecidas con subvenciones públicas. Junto a múltiples proyectos asistenciales destinados a diversos colectivos, resultan llamativas algunas ayudas públicas destinadas, por ejemplo a:

   • Asociaciones de activistas homosexuales, que en conjunto reciben 330.388 euros, siendo la más favorecida la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales; esta entidad, beneficiada con 159.500 euros, dedicará una parte de la subvención a promover la diversidad en las aulas mediante la creación de una red educativa. Las otras entidades de activistas homosexuales son la Fundación Triángulo (44.000 euros) y la Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales COLEGAS (126.888 euros).



   • La conocida entidad pro abortista Federación de Planificación Familiar Estatal, favorecida con 100.000 euros. Esta institución promueve el aborto (encubierto como derecho sexual y reproductivo) en España y en los países en vías de desarrollo.



   • CEAPA, la federación de padres de la escuela pública, partidaria de la expulsión de la religión de la escuela pública y firme opositora a la reforma educativa, ha sido agraciada con 111.816 euros para realizar sus actividades.

   Por último, la Liga de Española de la Educación y la Cultura Popular, presidida por el socialista Victorino Mayoral y conocida por su laicismo militante (promoción de Educación para la Ciudadanía, expulsión de la religión) ha recibido 908. 727 euros.

   «A estas subvenciones», indica Fabián Fernández de Alarcón, vicepresidente de Profesionales por la Ética, «hay que sumar programas y proyectos de difícil comprensión, como la financiación, por 47. 240 euros de un programa de Participación infantil en la política de infancia o los 90.000 euros destinados a realizar talleres de formación para jóvenes sobre conciliación corresponsable en el hogar».

   Para Fernández de Alarcón, «España no puede permitirse el lujo de financiar con nuestros impuestos programas y partidas presupuestarias de mantenimiento de entidades, asociaciones y proyectos varios. Pero, si además los beneficiarios tienen un sesgo ideológico tan definido, la indignación es mayor. Bien está que se ayude a grupos sociales desfavorecidos o excluidos pero financiar la entrada de colectivos homosexuales para formar a nuestros niños en los colegios e institutos y promover el aborto en nos parece demasiado. El Gobierno tiene una oportunidad de oro para poner fin a ayudas genéricas de corte ideológico o de mantenimiento de estructuras burocráticas»



                                                                                        Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda



7 comentarios:

Geppetto dijo...

No cabe duda que Mariano nos la ha metido bien metida

José Antonio dijo...

Nuestro Coronel Gran Jefe Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda, tiene ya suficientemente acreditado que “tiene él más que dicen que tenía el caballo de Espartero (D. Baldomero); pero lo acaba de confirmar una vez más ahora, demostrando lo infalible e incesante de su misión centinela, al captar el interesante artículo que nos presenta. No puedo yo dejar de comentarlo, pues el tema es de tal ruindad moral que me atrevo a calificarlo de “lesa humanidad y de lesa patria”. Veamos: En ya lejana anterior ocasión, dije:

“Mi particular manera de entender la situación social del mundo en el que vivimos, me lleva a procurar evitarme, en la medida de lo posible, todo cuanto esté en relación con la política; entendida ésta como la confrontación partidista de ideologías, métodos, intereses, personas dirigentes, etc. Lo he dicho muchas veces y una vez más he de repetirlo ahora; hace tres siglos, el agotamiento ideológico de los principales entes de poder habidos a la sazón propició el surgimiento de un nuevo poder rector con progresivas e ilimitadas pretensiones expansivas. El resultado de ello, al día de hoy, es que un anónimo y disimulado poder imperialista totalitario domina y dirige la orgánica social mundial; los gobiernos, los partidos políticos, los sindicatos, las estructuras religiosas, las estructuras educativas y universitarias, etc., y hasta las estructuras familiares y el pensamiento individual, todo se halla sometido al dictado del tal poder imperialista totalitario, o al menos se halla neutralizado, sin capacidad opositora a la inhumana masificación que impone ese poder. Poder que carece o ignora los principios teológicos y filosóficos (Autentica Teología y Autentica Filosofía) necesarios para poder dirigir los individuos y las colectividades conforme a los designios de Dios.

A modo de resumen: considero que cualquiera de los entes citados en el párrafo anterior, como componentes de la orgánica social mundial, y que se halle deficientemente dotado de los necesarios principios teológicos y filosóficos (Autentica Teología y Autentica Filosofía) para poder conducirse conforme a los designios de Dios que bullen en toda alma y que han de ser descubiertos y formalizados por los individuos y por la humana sociedad; cualquiera de tales entes en las señaladas condiciones de deficiencia, no puede pasar de ser más que una marioneta en manos del igualmente deficiente, pero monstruosamente poderoso, Poder Imperialista Totalitario Globalizador Inane”.

Es bien sabido ello, cualquiera que pretenda meterse a vivir de la política partitocrática antinacional, controlada por la masonería globalizadora, ha de ser una simple marioneta y, en consecuencia, ha de limitarse a obedecer lo que se le mande; tal y como se ve en el caso que nos ocupa. Aquí y ahora, de lo que se trata es de humillar y corromper a los “ciudadanos” españoles; pues, nada, los marionetas gubernamentales de turno a echar sus firmas reglamentarias, para no complicarse la cómoda vida que llevan, seguir en los sustanciosos cargos y no ser perseguidos por la “justicia democrática”.

José Antonio Chamorro Manzano
XVI Promoción A G M

Javier de la Uz dijo...

No entiendo nada, o mejor dicho, ahora si entiendo porqué un locutor de radio, emplea la palabra “maricomplejines”, cuando habla a cerca de alguno de los políticos del PP.

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

(RECIBIDO de HAZTE OIR)
Hola, Gonzalo.
La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha recibido muchas llamadas telefónicas pidiendo que corte de una vez las escandalosas subvenciones públicas que entrega al Consejo de la Juventud, un organismo dedicado a propagar, entre otras cosas, el aborto.
Pero ha hecho todo lo posible por impedir que te expresaras.
¿Has intentado llamarla al número que te facilitábamos en el anterior correo electrónico? Las personas que lo hicieron nos han ido contando lo que ha pasado. En el Ministerio de Ana Mato han hecho lo siguiente:
• A Nicolás le dijeron que sólo aceptan peticiones por escrito.
• Carmen nos comunica que después de insistir mucho, consiguió hablar con la mismísima secretaria de la ministra: "Le comuniqué mi queja personalmente”.
• A Mª Ángeles intentaron convencerla desde el gabinete de la ministra de que desviara su queja a la oficina de atención al ciudadano: "Allí la atenderán mejor”, nos cuenta que le dijeron.
• Luisa cuenta así su peripecia telefónica: "He intentado hacer la gestión esta misma mañana y desde ese teléfono, que se han identificado como el gabinete de prensa, me han derivado al de atención al ciudadano. Tras llamar, me indican que mi petición solo la puedo hacer por escrito a la dirección. Volví a llamar al gabinete y al final tuvieron que tomar nota de mi protesta".
• Santi, que llamó a través de Ono, recibió el mensaje de que el número de teléfono del gabinete estaba "deshabilitado en este momento”: "Espere 30 minutos, llamé otra vez y pude hablar con ellos aunque me colgaron sin dejarme hablar.”
Por favor, no permitas que amordacen tu reclamación: el Consejo de la Juventud es un organismo que propaga el aborto con tu dinero y el mio. ¡Ni un duro de mis impuestos para esa propaganda!
Llama de nuevo al Ministerio y deja constancia de tu reclamación.
¡Y no te dejes engañar con sus malas excusas!
• 915 96 11 22 Este es el teléfono directo del gabinete de la ministra. Es importante que llames aquí primero e insistas en que transmitan tu petición a la ministra Ana Mato.
• Otros teléfonos del Ministerio de Sanidad solo para el caso de que te resulte imposible comunicar con el gabinete: 901 400 100 (atención al ciudadano) - 915 961 000 (Servicios generales.
Muchas gracias por movilizarte y apoyar esta campaña.
Jaime y todo el equipo de Jóvenes HO.

Javier de la Uz dijo...

Anónimo, no sé si es usted Militar o no; si lo es, de la cara y si no, también. Tiene razón cuando dice que la Sociedad civil paga nuestros sueldos. Pero déjeme decirle que también lo hace al resto de funcionarios del Estado, Autonómicos y Locales. Por último, los pertenecientes a las FAS, como no podía ser de otra manera, pagamos con nuestros impuestos al resto de funcionarios y a todos los políticos, y éstos tienen el deber moral de promover Leyes que no vayan contra “NATURA” y menos, apoyarlas con dinero público.

¿Cómo tiene la desfachatez de hacer crítica de unos comentarios, que usted no entiende o no quiere entender? Es usted, el que en sólo unos renglones, nada más que dice sandeces y ambigüedades.

Aún así, en este Blog, hay suficiente libertad de expresión siempre que se dé la CARA.

José Antonio dijo...

RTVE.es 11.06.2013

Rusia castigará la "propaganda homosexual" y refuerza la persecución de las "ofensas religiosas"

Javier de la Uz dijo...

Por orden del Administrador de este Blog, queda eliminado el anterior comentario del Anónimo. Por no dar la cara y por soez.

Haciendo saber a todos aquellos que se muestren como Anónimos “sin firma”, que se les eliminará el comentario, si concurren en él las mismas circunstancias del anterior.