ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

31/5/13

Así es la anti España…de ayer y hoy.

¡DESPIERTA! Reconstruyamos España Nº 31
   
Sabino Arana: Bizcaitarra nº 16
"Nosotros odiamos a España con nuestra alma, mientras tenga oprimida a nuestra Patria con las cadenas de la esclavitud. No hay odio que sea proporcionado a la enorme injusticia que con nosotros ha consumado el hijo del romano. No hay odio con que puedan pagarse los innumerables daños que nos causan los largos años de dominación."
***
Largo Caballero, el Lenin español:
"La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas... estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia".


***
Indalecio Prieto:
"Hágase cargo el proletariado del Poder, y haga de España lo que España merece. Para ello no debe titubear, y si es preciso verter sangre, debe verterla."
***
El Socialista, 10 de noviembre de 1933, en contraportada:
“Tenemos que luchar como sea, hasta que en las torres y en los edificios oficiales ondee, no una bandera tricolor de una República burguesa, sino la bandera roja de la Revolución socialista”.
***
11 de noviembre de 1938, carta de Negrín a Stalin:
“Al Secretario General del C. del P.C.  J. Stalin
Moscú
Mi insigne Camarada y gran Amigo:
(...) hubiera querido concertar una entrevista reservada con Vd., pero las circunstancias no me permiten alejarme por varios días de mi país.
(...) sin el interés que Vd. ha puesto en nuestra lucha ya hace tiempo que habríamos sucumbido y que el porvenir y la suerte de la Libertad y de la Democracia y con ellas de mi Patria se habría ya jugado y perdido irremisiblemente.
Yo no debo ocultárselo a Vd., a quien no vacilo en decirle que son los comunistas mis mejores y más leales colaboradores."


***
Camarada Jesús Hernández
Mundo Obrero  19 de noviembre de 1937:
“La Unión Soviética es el amigo más leal y generoso del pueblo español”.



***
Informe de alto secreto del encargado de negocios de la URSS en España, el plenipotenciario Serguéi Grigorievich Marchenko, que remite al comisario soviético para la Defensa, el mariscal Kliment Voroshilov, sobre una conversación que mantuvo con Negrín el 10 de diciembre de 1938:
“Negrín recalcó que no insistiría en su idea si alguien sugería otra salida para la situación. Hay que pensar tanto en el presente como en el futuro (…). No cabe un regreso al viejo parlamentarismo. Sería imposible permitir el “libre juego” de los partidos tal como existían antes, ya que en ese caso la derecha podría forzar de nuevo su acceso al poder. Eso significa que se precisa, o bien una organización política unificada, o una dictadura militar. No ve posible ninguna otra salida”. RHS, ob., cit., p. 584
***
Largo Caballero, el Lenin español:
“Negrín y sus auxiliares, con una política insensata y criminal, han llevado al pueblo español al desastre más grande que conoce la Historia de España. Todo el odio y el deseo de imponer castigo ejemplar para los responsables de tan gran derrota será poco”.
***
Santiago Carrillo, genocida de Paracuellos. Año 1.972:
“Nosotros no renunciamos a la violencia revolucionaria, pero se trata de la violencia de masas, apoyada en las masas, que en determinados momentos puede ser necesaria, indispensable”.


***
Comando Mateo Morral    
Autor de la colocación de una bomba en la Catedral de la Almudena de Madrid
Febrero 2013
“Toda la majestuosidad de La Almudena es fruto de la opresión y seremos los oprimidos quienes acabaremos con ella mediante la violencia revolucionaria insurreccional”.
“No caemos en la trampa de esperar que se den las condiciones históricas. Creemos que las condiciones para el ataque son propicias siempre que exista Estado, capital y más aún, una podrida familia real fascista. Estamos decididos. No esperamos. Actuamos”.
***
Jorge García Castaño, Concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid (25 de Febrero de 2013)
 “Compañeras, creo que ha llegado el día de empalar a Toni Cantó”
[NOTA DE REDACCIÓN: El empalamiento es un método de tortura y ejecución donde la víctima es atravesada por una estaca. La penetración puede realizarse por un costado, por el recto, la vagina o por la boca. La estaca se solía clavar en el suelo dejando a la víctima colgada para que muriera.]
***
Joan Sorribes  Hervás (14–3–2013) Coordinador de  Compromís  en Alfafar (Valencia) Socios del PSOE  en la Comunidad  Valenciana:
«O tiramos al PP votando o lo tiramos con la escopeta»
«Una de dos, o bien una mayoría social toma consciencia de que hace falta poner punto y final a esta situación, llevar a la prisión a los responsables y acabar con el sistema que nos ha conducido hasta aquí, e impone por la fuerza de la razón una ruptura democrática, o bien todo acabará explotando de alguna manera y habrá violencia, se impondrá la razón de la fuerza».

                                                            Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda

1 comentario:

Geppetto dijo...

El frentepopular, frente que destruyo la republica y metio a los españoles en la guerra civil dio un nombre emblemático a la calle Mayor de Madrid, sitio en el que el asesino Morral tiro la bomba que hizo treinta y tantos muertos y setenta y tantos heridos, Calle de Mateo Morral.
En 1936 se impusieron falseando los resultados de la urnas y yendo a la revolución marxista sin mas historias, violando por la fuerza de la violencia el sentir de media España que se nego a morir mansamente y empuño las armas para defenderse de unos partidos politicos y unos sindicatos que pretendían llevar a España a la zona soviética mientras asesinaban a toda una clase social que se negaba a asumir los postulados revolucionarios y que junto a muchos militares y el clero eran la oposición mas clara a la bolchivizacion de España.
Hoy ya no necesitan de las armas para destruir España, simplemente han tomado el Reino de España como su predio y hacen y deshacen a voluntad.
Los dos partidos mayoritarios estan de acuerdo en Balcanizar España llevandola a una federación de naciones mientras Vascongadas y Cataluña se descuelgan y secesionan del resto de España.
Y no tienen a nadie enfrente.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/