ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

13/2/13

MENUDA TROPA



       
     Barcelona 1 de noviembre de 2012
Quiero felicitarle, señora Botella, Alcaldesa de Madrid a la que nadie eligió, por esa decisión inquebrantable de poner el nombre de Santiago Carrillo a un lugar madrileño. Yo le aconsejo un lugar excelente muy utilizado por los madrileños: las cloacas. Pueden elegir varias que en Madrid abundan y de esa manera podrán dar el nombre de "Sacamantecas", "Landrú" o "Pasionaria" a otras cloacas. Y si sobran, pues propóngase usted misma. ¿Será por cloacas? ¿será por miserable, señora Botella?
¿A que esta carta le parece insultante? ¿A que sí? Pues imagínese cómo consideramos su cobarde decisión de permitir que una calle se de en Madrid, lugar de gran parte de sus fechorías, a un bellaco como Santiago Carrillo. Lo suyo es mucho más que un insulto, así que aguante el varapalo.
Cuando usted nació, yo me paseaba por Francia e Inglaterra en autostop, siendo todavía cadete. Es decir, que usted, comparada conmigo, no es más que una recién llegada a aquella España que salía del pantano en el que había hozado su amado Santiago Carrillo. Y yo estudié, cuando usted estaba en la mente de Dios (mente en la que, como se ve, cabe de todo) en el colegio de Huérfanos del Ejército en Carabanchel Bajo. Allí conviví con muchos compañeros cuyos padres o abuelos habían sido asesinados por su amado Carrillo Solares en Paracuellos. La relación no se la mando porque a usted, lógicamente, le importa una higa que sean dos o cincuenta. Usted a lo suyo.
Debido a mi esmerada educación “franquista” del respeto a la mujer, sólo le diré a usted que es una triste y miserable Alcaldesa. Los otros adjetivos los guardaré para mejor ocasión.
Que Dios le perdone su cobardía y su vileza.

Jesús Flores Thies-Coronel de Artillería (retirado)



                        Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda (Remitido)



1 comentario:

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Lo que está ocurriendo en nuestra querida España es vomitivo.Con los del PSOE y con los del PP, exactamente igual. Pero a estos últimos hay que agregarles un agravante. Que muchos de ellos son hijos o nietos de quienes construyeron UNA ESPAÑA GRANDE y LIBRE.
La Historia les juzgará.