ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

10/1/13

ORDEN EXTRAORDINARIA NÚMERO 1




JEFATURA DE LA FORTALEZA “CAJÓN DE SASTRE”
General al Mando

A todos los Sres. Jefes, Oficiales, Suboficiales, Clases de Tropa y Asimilados Civiles, integrantes de la Plantilla del Cuerpo de Poetas Militares Defensores de la Fortaleza “Cajón de Sastre”, Defensora de la Verdad de la Historia Militar de España y de la Dignidad y la Grandeza del Futuro de España y del Pueblo Español,

POR LA PRESENTE ORDEN EXTRAORDINARIA, LES HAGO SABER:

Que, por el conducto de urgencia reglamentario he enviado, a las más Altas y Representativas Autoridades Históricas (que en Gloria están) de los Ejércitos de España de todos los tiempos, el Parte Oficial que, se transcribe a continuación:

“A las órdenes de Vas., Exclcias. Con el debido respeto e íntima satisfacción, me honro al confirmarles, una vez más, que ¡NO HAY  NOVEDAD EN ESTA FORTALEZA DEFENSORA DE ESPAÑA!



El Entusiasmo y la Abnegación de todo el personal integrante voluntario de la Plantilla defensora de esta fortaleza, raya en todo momento del servicio a la máxima altura patriótica que en él viene siendo una constante inquebrantable, como consecuencia natural de su Firme y Leal Juramento hecho a Dios, ante la Bandera de nuestra querida Patria, España.



Al mismo tiempo, doy cuenta a Vas., Exclcias., de las incidencias más relevantes acaecidas recientemente:

- El enemigo principal que cerca esta fortaleza, compuesto él por la totalitaria coalición masónica apátrida que pugna irracionalmente por llevar la Humanidad a una globalizada masificación inane exterminadora de una gran parte de los siete mil millones de personas censadas en la Tierra en la actualidad –auxiliada esa nefasta coalición por la arcaica y conocida cohorte partitocrática de renegados mal nacidos españoles, cohorte dedicada al criminal bandidaje político predador en beneficio personal propio pero bajo las ultrajantes y aniquiladoras órdenes de los gerifaltes de dicha coalición (la ONU, el FMI, la UE, el llamado OBAMA, la llamada MERKEL, el llamado CAMERON, el llamado HOLLANDE, etc.), órdenes que lo son contra el alma y contra el patrimonio del pueblo español–; ese enemigo, se ha visto obligado a retrasar y espaciar sus trincheras y demás bases agresivas desde las que mantiene su bélico cerco agresivo contra esta fortaleza; retrasarlas y espaciarlas ante la irresistible contundencia de las armas verbales de razón moral y técnica empleadas por los siempre victoriosos defensores de la fortaleza, que desmontan y desacreditan cuantas insidiosas armas de falsedad y patrañas, así como difamadores o provocadores insultos personales emplean los agresores enemigos (por imposibilidad absoluta de disponer de otras armas, de armas capaces de imponer la mentira sobre la verdad y el mal sobre el bien).

- La naturaleza de las trincheras y de las demás bases agresivas, así como de las armas empleadas contra esta fortaleza, no han evolucionado, se mantienen en las ya viejas y obsoletas del “¡ni Dios ni amo!, ¡muerte a los fascistas!, ¡curas a la hoguera!, ¡no pasarán!, ¡muera España!, ¡ni marido ni hijos (promiscuidad y aborto)!, ¡Franco dictador sublevado contra la II República!, ¡viva la III República!, etc.”. No es de extrañar, pues, que tales trincheras, bases y armas contra España sean estériles y sucumban ahora de igual manera que sucumbieron hace tres cuartos de siglo las trincheras, cinturones de hierro y todo tipos de reductos y fuerzas combatientes del antiespañol Frente Popular, que sucumbieron ante el natural irresistible empuje patriótico de las unidades de los Ejércitos de Tierra y Mar, y de la incipiente Aviación, de la España Nacional, constituidas por soldados de las quintas reemplazo movilizadas y reforzadas por unidades de voluntarios de Falange y por unidades de voluntarios del Requeté y por unidades menores de otras patrióticas agrupaciones constituidas también por voluntarios, e igualmente reforzadas –las mismas unidades de los soldados movilizados– por Tabores de Regulares y por Banderas de la Legión y por unidades menores de la Guardia Civil y de policial Orden Público.




- Consecuente con todo lo antedicho, me consta que todo el personal defensor de esta fortaleza, se siente íntimamente satisfecho en la creencia cierta de que con su entusiasta y abnegado servicio está contribuyendo de manera destacada a que el enemigo, agresor contra España, haya de adoptar precauciones y cautelas que de otra manera harían mucho más graves e irreversibles sus ataques. En particular, considera todo ese referido personal defensor de esta fortaleza, que con su actuación –amparada en los principios divinos universales que conforman la Auténtica Teología y puesta directamente en conocimiento de quienes personifican el Poder Imperialista Totalitario Globalizador Inane, único poder capaz de contener a los gerifaltes de la ya dicha criminal coalición masónica (la ONU, el FMI, la UE, el llamado OBAMA, la llamada MERKEL, el llamado CAMERON, el llamado HOLLANDE, etc.)– considera que está contribuyendo (ese personal defensor de la fortaleza) de manera decisiva a mantener la unidad nacional de España, y a evitar la continuación del general genocidio terrorista detenido desde el 30-07-2009, y del terrorismo contra los soldados españoles en misiones en el exterior, detenido desde el 22-06-2011.

Por último, el Mando que suscribe manifiesta que, tanto personalmente él como todos los integrantes de la plantilla defensora de la fortaleza, tienen como única aspiración personal la de poder presentarse ante Vas., Exclcias., cuando por Ley Divina les corresponda hacerlo, con la íntima satisfacción del deber cumplido y poder confirmarles entonces y de nuevo,



¡SIN NOVEDAD EN CAJÓN DE SASTRE, MIS GENERALES!

                                                                      Firmado,
                                                                 El General Jefe
                                                                            - -
                                                   Por obligada ausencia del despacho,
                                           a causa de urgente reclamo en el frente bélico,
                                                       firma con autorización delegada,

                                                         El Coronel Secretario Técnico

                                                      José Antonio Chamorro Manzano
                                                                XVI Promoción AGM

2 comentarios:

José Antonio dijo...

RTVE.es 11.01.2013 - 13:19h

El sargento David Fernández Ureña ha fallecido en Afganistán "en acto de servicio" por un "artefacto explosivo improvisado", según ha confirmado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Fernández Ureña era desactivador de explosivos.
- - -
Comentario: Lamentable noticia que viene a romper nuestras ilusorias esperanzas de existencia de protección convenida para nuestros soldados en misión en el exterior, a fin de mantenerles a salvo de acciones terroristas dirigidas contra ellos. Llevábamos dieciocho meses sin padecer víctimas mortales por ataques terroristas, aunque el temor de que en cualquier momento pudiese producirse lo peor nunca nos haya abandonado, porque la guerra es la guerra. Nuestro pesar por la pérdida de esa vida, que sume en el mayor dolor a sus familiares, amigos y compañeros de unidad, pero que a todos los demás y a toda persona de bien nos lleva a compartir ese mismo dolor. Nuestro único consuelo reside en saber que el caído, compañero Fernández Ureña, ha sido un militar ejemplar, que sabía los riesgos que le acechaban en su misión de eliminar los artefactos mortíferos que hacían peligrar a los transeúntes por aquella vía de comunicación, y no obstante cumplía consciente y responsablemente con su obligación de neutralizarlos.

Que Dios le recompense al compañero David tanto sacrificio, y que la Patria se lo agradezca debidamente. Por nuestra parte, recordar una vez más a los responsables del estado de guerra permanente programada en que vive nuestro mundo desde hace ya más de dos siglos, y en particular a los creadores únicos de los bandos rebeldes y de las coaliciones salvadoras, recordarles que, mientras se empeñen en dirigir el mundo ellos ignorando la Ley de Dios, ellos serán los responsables morales de tanto crimen y de tanto dolor. Y a la Justicia de Dios no escapa nadie; más pronto o más tarde, cada uno recibe su merecido.

José Antonio dijo...

He de decir que el día de hoy está siendo muy duro para mí. Si ayer redacté esa Orden Extraordinaria, en la que hacía un recuerdo-ruego a la necesaria protección “política” de nuestros soldados en misiones en el exterior, con la esperanza de que en los medios idóneos decisorios fuese tenido en cuenta ese ruego permanente nuestro; hoy nos llega la fatal noticia de esa homicida explosión terrorista. No podía imaginarme yo el recibir un tan inmediato bofetón despectivo tan alevoso. Por razones naturales de común filiación divina y por razones de compañerismo militar, me considero en la obligación de hacer cuanto esté en mi mano para proteger a los soldados en situación de servicio; estaré equivocado, será locura, posiblemente, pero yo me considero algo responsable de la debida seguridad de esos nuestros soldados. Y consecuentemente me considero también con derecho a que alguien me dé una explicación sobre lo ocurrido. Si no aquí, en donde soy una persona insignificante para los poderosos, en la definitiva presencia de Dios, en donde todos seremos iguales, Allí sí que los “alguien responsables de ese crimen” habrán de darme la verdadera explicación, imborrable para toda la eternidad.

En el artículo titulado GUERRA EN AFGANISTÁN, publicado en 23-11-2012, hice un comentario en el que puede leerse ...“Así que los soldados españoles, cuando sean objeto de un acto agresivo de guerra, estén en donde estén, y como ellos han de defender a todo trance la Bandera de España y las órdenes del Gobierno cursadas por sus mandos militares, responderán a los agresores con los “actos benéficos de natural fuerza bélica que sean necesarios para que si tiene que haber muertos o heridos no sean españoles, sino de la parte agresora”. Aunque ya sabemos todos cuáles son los gajes del oficio militar en acción de guerra. Otra cosa serían los atentados terroristas que, desde final de junio de 2011 –tras la muerte del Sargento, Manuel Argudín Perrino y de la soldado, Niriyet Pineda Marín, 11-06-2011–, en Cajón de Sastre estamos procurando que quien puede impedirlos los impida, ¡Que Dios se lo premie a quienes personifican el mayor poder decisorio dentro del Poder Imperialista Totalitario Globalizador Inane!”
- - -
Y es por ello, por lo que ahora repito mi ruego de protección para los soldados españoles en misión exterior, ante quienes personifican el Poder Imperialista Totalitario Globalizador Inane. ¡A Dios pongo por testigo!