ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

8/12/12

LA MASONERÍA Y EL RESCATE A LA BANCA



Por Alfonso Atocha Aguilar
Que existe la Masonería no es ningún secreto, de hecho en Madrid tienen su sede  al este de la Castellana, en el barrio probablemente más caro y elitista de la ciudad (cómo no). Que EE.UU. es un país fundado y dirigido por masones tampoco es otro secreto. Por ejemplo George Washington lo era.También muchos personajes de la actualidad son masones, como Francisco Caamaño, ex ministro de Justicia con Zapatero. El banquero más famoso de los años 80 y recientemente resucitado por la política, Mario Conde, tuvo la bondad de confesar en una entrevista  que es masón, además de meternos publicidad e intentar convencer a la gente de que es una organización que busca el fortalecimiento espiritual. Ya, ya. Por cierto, Anders Behring Breivik, el famoso terrorista noruego, también es masón. 

                                                                    Francisco Caamaño
                                                                          Mario Conde
La Masonería tiene una estrecha relación con la banca; como ejemplo, la familia Rothschild, los banqueros más importantes de la historia, y que ayudaron a "subir" al poder a otras familias como los Rockefeller o los Morgan (dueños de J.P. Morgan, el banco más importante del mundo),  son masones  (y también judíos, por cierto). Desde la independencia de los EE.UU. y la Revolución Francesa hasta la Revolución Comunista Rusa, incluyendo las independencias de las colonias americanas, ya que caudillos como Simón Bolívar eran masones, han estado estrechamente relacionados con la Masonería.
                                                     Reunión de masones en Londres

¿Qué quiere la Masonería? Dinero y poder, lo mismo que todo el mundo, con la diferencia de que ellos tienen los medios para conseguirlo. ¿Alguien conocía a ZP antes de ser elegido Secretario General del PSOE? No, ¿verdad? Curioso, curioso... muy curioso teniendo en cuenta que fue él el que ha llevado a España a una degeneración progresiva de la sociedad, actualmente carente de valores, y a una dependencia extrema de los bancos, mediante el endeudamiento. Los "indignados" lo repiten siempre, el "PPSOE", da igual quién nos gobierne, ya que toman las mismas medidas. Totalmente cierto. El PSOE, por ejemplo, legalizó los contratos "basura" durante la época de Felipe González, a pesar de llamarse "obreros". Entonces los líderes liberales y capitalistas surgieron diciendo que serían buenos para la creación de empleo; y no lo fueron, claro. Pero llegó el PP y no los quitó. Igual que con la inmigración, ya que los dos partidos toman políticas que favorecen la llegada de inmigrantes, mano de obra más barata y que obliga a los españoles a bajarse los sueldos y a perder derechos laborales si quieren competir con ellos. Otra serie de medidas que realiza un partido y otro las tolera son las que intentan apartar a la sociedad de sus valores, mediante los matrimonios gays, los abortos y demás
. Quieren quitarle poder a la Iglesia, que ayuda a los necesitados, para dárselo a los ricos y políticos, a los masones, delante de las narices de todo el mundo.


Y así llegamos al núcleo de la cuestión: divide y vencerás. Divide los países, como España, primero en autonomías, después en estados federales, como quiere el PSOE (¡qué sorpresa!) y por último en países, que además,como dijo Artur Mas , no tendrán ejércitos. Así llegamos al siglo XXI, en el que ser católico o patriota está mal visto, pues para cumplir con la moral masónica, o mejor dicho, con su ausencia de moral, debes ser o un separatista o un degenerado sin valores. Hace 50 años los bancos no tenían ni una mínima parte del poder que poseen actualmente. Con Franco, al comprar una casa no se pagaba una hipoteca, sino "letras", mediante las cuales comprabas las casas pagándolas a plazos directamente al constructor, sin los bancos de intermediarios. Actualmente si quieres comprar una casa, si quieres ingresar una nómina o una beca, en definitiva, si quieres vivir, debe haber un banco en medio.

Antes una moneda tenía un valor real, era de oro, de plata o de cobre, la podías fundir. Después llegaron los billetes, invento de los bancos, que son trocitos de papel sin valor real alguno, y así comenzaron las devaluaciones y las crisis, ya que el valor de ese papelito variaba según los movimientos de los ricos. Y ahora, ni papeles, numeritos en pantallas digitales y tarjetas de débito y crédito, que si un día quiere un banquero hacer que se borren todos los números de tu cuenta bancaria, habrás perdido todo, aunque lo que hayas perdido en realidad nunca lo hayas visto. Lo mismo pasa con la historia, ya no existen enciclopedias de papel prestigiosas, existe la Wikipedia, que controla toda la información mundial y puede manipular a los 7.000.000.000 humanos cuando quiera.


Gracias al cine americano hemos sabido de la existencia de esas extrañas fraternidades en las universidades americanas, en las que realizan rituales estúpidos, y solo admiten a miembros elitistas. ¿Para qué sirven? Para preparar a los niños pijos de hoy en día para que sean los masones del mañana, y de ahí, a políticos o banqueros. Porque... ¿qué une al PSOE con el PP, y a estos dos con la banca? ¿Por qué toleran unos las medidas que toman los otros, en principio opuestas a sus ideologías? Los países pierden cada vez más soberanía, ésta se le arrebata al pueblo y se entrega a organizaciones supranacionales, como la Unión Europea, y a bancos, que controlan a los países mediante las deudas públicas. Pero un político importante, como un Presidente de España, no puede recibir beneficios directos de un banco, sería demasiado evidente. Quien sale beneficiado es la Masonería en general.
 Pues, ¿qué relaciona al PP con el PSOE? ¿Por qué se afanan en acudir al rescate de la banca, qué les relaciona con ella? La Masonería.

2 comentarios:

José Antonio dijo...

¡MUCHO CUIDADO CON ESTE ASUNTO!:

- La masonería no es ningún ente o asociación autónoma e independiente.

- La masonería es uno más (aunque sea el más secreto y protegido con falsa información sobre su naturaleza y sus fines y sus métodos) uno más de los instrumentos al servicio del imperialismo globalizador masificador inane –tal y como lo son la ONU, y la UE, y los terroristas encubiertos bajo cualquier nombre, y las democracias partitocráticas, y la prensa “libre”, y la Tv, y el sistema bancario, y los subvencionados “intelectuales y artistas”, etc.–

- Efectivamente, EE.UU. es un país fundado y dirigido por masones. Todos sus presidentes habidos hasta el presente momento, todos (los 44), o han sido masones o han sido marionetas de la masonería. Cinco de ellos intentaron pensar de manera independiente a las órdenes que recibían, y fueron víctimas de la “muerte digna” –Lincoln, Garfield, Mc. Kinley, Franklin Delano Roosevelt y Kennedy–. Tres murieron por causas naturales (neumonía, indigestión, infarto) durante su presidencia. Y nueve sufrieron atentados homicidas frustrados.

- En la España actual, …sin excepción alguna… Puede confirmarlo (si quiere) Manolo Azaña, que renegó de la República y quiso salirse de la masonería, al acabar la guerra civil (1939) y en Francia le aplicaron lo de la muerte digna (1940).

Javier de la Uz dijo...

Y no sólo en España, recientemente en nuestro país vecino de Francia, la masonería francesa pidió en secreto a HOLLANDE una ofensiva laicista.

La llegada a la presidencia de la República de FRANÇOIS HOLLANDE está suponiendo una nueva edad de oro de la influencia masónica en Francia. El pasado 16 de noviembre, el ministro de Educación, VINCENT PEILLON, se subió al estrado del templo Groussier del Gran Oriente de Francia (GO) y lo proclamó sin ambages: "Queremos refundar la República. ¡Y queremos refundarla desde la escuela!". Como en los mejores tiempos de la Tercera República (1875-1940), el laicismo se ha convertido en el eje de la acción de gobierno, y las urgencias por sacar adelante el matrimonio homosexual no son más que una manifestación más.

"Comparte nuestros valores, es un masón sin mandil", comentó uno de los asistentes ese día sobre la figura del ministro que acababa de entusiasmarles. En realidad, como mínimo una tercera parte del kilométrico gobierno de 38 miembros (entre ministros y ministros delegados) formado por JEAN-MARC AYRAULT por encargo de FRANÇOIS HOLLANDE es masón o filomasón, y si descendemos en la escala de la administración las escuadras y los compases se multiplican. Incluso el presidente de la Asamblea Nacional, CLAUDE BARTOLONE, visitará este lunes una logia, tal vez para agradecer la movilización de una treintena de diputados para promoverle al cargo tras las elecciones legislativas de junio.

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=26398