ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

25/9/12

COMIENZO DEL CURSO 2012-2013


El mes de septiembre de cada año supone un renacer de proyectos a realizar; acabadas las vacaciones veraniegas, rebrota en las conciencias el afán por proseguir las tareas importantes que cada quien desea llevar a cabo. Para Cajón de Sastre, este comienzo anual no ha podido ser más espectacular y prometedor –repásense las entradas habidas desde el día 1 del citado mes–; la historia útil y motivadora ha tenido la tan destacada atención que ella merece, y el futuro histórico de España está teniendo por parte de los poetas la constante y fiel adhesión que como leales hijos de nuestra Patria y Nación todos le debemos a ella, a nuestra Madre, a ESPAÑA.

El mundo, la Humanidad, sigue su curso; es Ley de Dios. Y Dios no se puede equivocar, por mucho que se empeñen en que fracase Él, los infelices pobres diablos de siempre desde hace ya tres siglos; por mucho que se empeñen los hacedores de la historia globalizada mundial inane que nos imponen ellos como reflejo de su incultura e ignorancia personales; por mucho que se empeñen los hacedores de la vida sin proyecto de libertad natural para cada persona. Nos dice un organismo de la ONU –el ente planificador, director y coordinador actual de tal proyecto de vida sin libertad natural para las personas–, nos dice él que ya somos más de siete mil millones de “ciudadanos” los que habitamos “este planeta”, el planeta Tierra. Y da la impresión de que a la ONU ese número se le hacen muchos “ciudadanos” y de que no está dispuesta ella a que haya tantos; teniendo en cuenta los antecedentes genocidas de la ONU (guerras, revoluciones, abortismo,…) y los de sus otros organismos predecesores, es de temer que el sistema esté preparando otra “poda” apocalíptica, adecuada a su peculiar estilo. ¿Cuántos millones de seres humanos piensa eliminar esta vez? Porque, ahora, decenas de millones de muertos, como en las anteriores guerras mundiales, ya no son significativas. Ahora habría que hablar de muchos cientos o quizá de miles de millones de personas exterminadas.

 Sé que hablo un lenguaje extraño e incomprensible para algunos lectores; pero debemos tener en cuenta que Cajón de Sastre tiene lectores hasta en los lugares decisorios de la macabra dirección política mundial a la que hago referencia. Y a esos señalados destacados lectores es a quienes, con permiso de los lectores normales, quisiera despertar de su trágica existencia condenada a la nadería eterna. En un comentario a la entrada EL PADRE DE LA PATRIA, de fecha 10-08-2012, dije “¡Que también tiene su desgraciada gracia el que se atribuya valor intelectual o filosófico a nada de lo que se haya dicho desde Kant hasta hace un cuarto de hora, por los sicarios de la pluma al servicio de las izquierdas!”. Y ahora de repetir lo mismo aplicado a “los sicarios de la pluma al servicio de las derechas antinacionales”.

Lo que antecede debe ser considerado un simple preámbulo a lo que ahora sigue y que es lo más importante. En España las “aguas bajan turbias”; eso no me lo invento yo, eso lo señala claramente la perplejidad del común de los españoles que contemplan el criminal manejo de la política –política antinacional y antisocial y antipopular–que vienen realizando desde que falleció el anterior Jefe del Estado, Francisco Franco, política que vienen realizando toda una caterva de simples marionetas renegados españoles al servicio vil de los agentes dirigentes de la política globalizada mundial que padecemos y que yo vengo señalando, a los actuales, por sus nombres públicos (Obama, Cameron, Merkel, etc.); de los nombre de sus predecesores, queden ellos para el olvido. En estos días ha aumentado escandalosamente la provocación contra el pueblo español, hasta términos ya superados hace más de setenta años; ahora insisten en romper el estado español y la paz española. Pues, el estado podrán intentar romperlo; pero no podrán romper la Patria española, porque la patria es un alma, es el alma del pueblo español, forjada ella en el nombre de Dios y a lo largo de muchos siglos.



Debemos estar advertidos todos; no debemos dejar que nos manejen como irracionales “borreguitos”. Que en el alborotos y en las algaradas participen solamente los tontos útiles y los pillados en la masonería (incluidos los militares que incurriendo en tales circunstancias son jaleados y modélicamente presentados en los medios de comunicación al servicio del jaleo y de los lavados de cerebros).

Por fortuna, hoy España es más fuerte que en los años del primer tercio del siglo XX; hoy España es el paladín mundial de la Auténtica Teología, de la teología de inspiración divina que reside en cada una de todas las almas habidas, pues para que haya vida tiene que haber alma y Dios hace y dota todas las almas por igual (los designios divinos son universales). Eso lo han entendido ya, y muy bien, quienes personifican el Máximo Poder Imperialista Totalitario Globalizador Inane; de ahí que España pueda confiar en la seguridad de alcanzar su destino natural, siempre que se informen y se atengan los españoles a los principios universales que conforman la Auténtica Teología.

De lo dicho, lo que pueda aparecer confuso procuraré ponerlo en claro a lo largo de este curso de trabajo que acabamos de comenzar.

                                                                José Antonio Chamorro Manzano
                                                                       XVI Promoción AGM

6 comentarios:

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Vuelve fuerte el Coronel Chamorro. Y poniendo el punto sobre las íes sin dobleces.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IVA SPAÑA !!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ V I V A !!!!!!!

Anónimo dijo...

¡VIVA SIEMRPE ESPAÑA! ¡VIVA!

Francisco Ángel Cañete Páez dijo...

Mi querido Coronel y amigo: Por el TCOL. Rodríguez-Colubí, en su preinserto Comentario me entero de tu grado militar, algo que ya suponía, pues si la mayoría de mis amigos de la 16ª de la AGM han llegado a Coroneles, es evidente que tu también tenías que ser coronel. He leído tu artículo con profunda atención y quiero felicitarte por el alto espíritu y el profundo amor a España, ¡nuestra Patria!, que manifiestas en las bien hilvanadas líneas de tu artículo. Un Fuerte abrazo y ¡A tus órdenes, mi Coronel!

José Antonio dijo...

¡¡¡¡VIVA!!!!
Y
¡¡¡¡VIVA POR SIEMPRE!!!!

“Quien al oír ¡VIVA ESPAÑA!, con un ¡VIVA! No responde,
Si es hombre, no es español y si es español, no es hombre”.

Esa es la letra de una popular y patriótica jota aragonesa, atribuida a José Oto Royo, destacado cantante zaragozano, nacido a comienzos del siglo XX. Al parecer, la estrenó él ante el Rey Alfonso XIII en la inauguración de la Exposición Internacional de Barcelona (1929). Mi memoria me dice que yo la escuche cantar, en una película de posguerra.

El caso es que en estos días y por causa de los naturales achaques de la edad (hay que ser sinceros), me hallo bastante bajo de forma física; hasta me han limitado la duración de las sentadas ante el ordenador. Efectivamente, mi mejor remedio medicinal consiste en andar todo lo más que me sea posible y en no estar parado de pie. Pues en esas condiciones dichas, resulta que ahora me alcanzan de pronto dos vivas a España, dos estallidos de fuerza moral que me llegado hasta el alma y que han logrado que, como el Gardel de mis viejos tiempos, haya de decir yo que “una lágrima furtiva yo no pude contener”; y, a la vez, me llegan las manos amigas de los compañeros poetas. A todos vosotros, muchas gracias. –Hay que estar bajo de forma, para poder valorar en sus justos términos lo que suponen de reconfortantes esos refuerzos de moral y esas manos amigas.

En otro orden de cosas, digo que en mi contribución personal a la defensa de la verdad de Dios y de España he de ser riguroso. En principio, por delante de mí, Dios y nadie más que Dios; luego y cuando otros demuestren méritos superiores a los que yo pudiera demostrar para mí, entonces les cederé con todo entusiasmo la delantera. En correspondencia a tal rigurosa postura mía, espero ser tratado con el debido rigor por quienes tenéis la paciencia de leer mis envíos. Cuando hablo de la Auténtica Teología, hablo de acercarnos a un mayor conocimiento del ser de Dios; y como mi conocimiento básico del ser de Dios lo he ido consiguiendo mediante las enseñanzas religiosas de los ministros de la Iglesia Católica, que nadie tema de mí que pretenda en modo alguno remover sus fundamentos. Pero me considero moralmente obligado a conocer cada vez mejor a Dios y a publicarlo. El pueblo de Dios, la Humanidad, está siendo llevado a una catastrófica confusión, en la que las personas necesitan algo más que dogmas y artículos de fe para poder defenderse y preparar debidamente su alma para la Eternidad venidera en el Seno de Dios.

Sé perfectamente que de lo que yo haga o deje de hacer, habré de responder ante Dios. Como toda otra persona, ¡Que nadie se llame a engaño!

curso recursos humanos dijo...

VIVA!!!