ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

23/8/12

LA COCHINERA SE AGITA



El CORONEL FLORES THIES, ME REMITE:
“Telecinco ha organizado un programa basura, esta vez “histórica”, en el que ha sido invitado uno de los nietos de Franco, al que un mínimo de dignidad le debería haber impedido, pese a lo que le pagaban, prestarse a tal bodrio. Lo decepcionante no ha sido el programa en sí, que era basura como no podía ser otra cosa, sino la reacción histérica, en twiter y en cierta prensa, profundamente cabreados por lo que consideraban una forma “humana” de hablar de Franco, llenando el espacio televisivo de insultos y de gritos que nos hacen recordar las cochineras donde ha entrado una rata.
Pero lo que observamos es el dominio aplastante, casi absoluto, de esta masa que no deja el menor resquicio para la verdad ni, por supuesto, para un comentario que ponga las cosas en su sitio. El blindaje es absoluto. La sociedad española está profundamente enferma cuando no hay posibilidad, salvo en campos limitadísimos y de poca dimensión mediática, de responder como se merecen a unos y a otros.
Como ninguna publicación importante, salvo esas patrióticas que se agitan en entornos limitadísimos, quiere publicar nuestro comentario, además de incluirlo en nuestra WEB, con paciencia franciscana la enviamos a nuestros amigos y a algún enemigo que no haya cerrado la puerta a tiempo.”
“von Thies”

Y ME ADJUNTA:

                                     LA COCHINERA SE AGITA



 Uno de los más acreditados cubos de basura televisivos es TELECINCO. En su programación hay toda clase de detritus, desechos y organismos en putrefacción pero que, con las facilidades que da el sistema, consiguen una audiencia más que notable. Y es que el citado sistema ha conseguido deteriorar y pudrir la sensibilidad y el buen gusto en toda clase de campos, especialmente en el de la televisión.
   Un día decide lanzar al aire un programa sobre la Familia de Franco, que ha tenido la habilidad de irritar a tirios y a troyanos, y eso que el programa titulado “Nada es igual sin Franco” entra dentro de lo comúnmente conocido como tele-basura.  La presentadora, Emma García, una joya muy acreditada en esas lides de la programación basura, hizo, como fiel “voz de su amo”, una sectaria, breve y sucia biografía del “Dictador”. Nos imaginamos que tal biografía la hizo para aplacar a aquellas cochineras que pudieran considerar que el programa podría representar un intento para mostrar un aspecto más humano de Franco.
       No entendemos la presencia de un nieto de Franco en semejante lugar, que tuvo que soportar toda clase de humillaciones y desprecios, a menos de que,  lo que cobrara por sentarse frente a una pequeña jauría, le compensara económicamente.
    Hemos de decir que hacemos estos comentarios después de oír los de aquellos que vieron el programa o por lo que hemos captado nosotros en internet, por eso pedimos disculpas por si hay algún error.
   Tuvo que someterse con cara de palo, con alma de cántaro, al sistema habitual en estos programas basura de la pregunta grito, de no dejar terminar una respuesta, de que el preguntador eleva la voz para superar la de otro de distinta calaña, los ataques más brutales a su intimidad o a la de su familia, especialmente a su madre En determinado momento alguien le preguntó si efectivamente su madre era hija de Ramón Franco y no de quien él consideraba su abuelo. Su falta de habilidad, garra y saber estar para responder a ésta y otras intervenciones, era desesperante, según me confirmaron unos amigos que soportaron el programa. También llegó a confesar que el apellido Franco le había pesado… Las respuestas más acertadas y lógicas eran acalladas inmediatamente sin que él reclamara el derecho a terminar de exponerlas…
    Apareció en su momento programado ese personaje, entre enano rufián y payaso bellaco, Giménez Arnau, un vividor, gorrón y sablista impenitente. Cuando su padre era embajador de España en Roma, solía acudir por allí exclusivamente para sablearle. Conocemos testigos de estos hechos. Nos dijeron que la recopilación de barbaridades dichas por tal personaje, que el nieto de Franco soportó sin la menor reacción, fue desesperante.
                                        Este jeta parece no saber o saber según le interese

    Insistimos en que nosotros sólo pudimos soportar una mínima parte de aquel espectáculo, y que gracias a internet y a algunos amigos, hemos podido conseguir más información. Y de esta forma también nos hemos enterado de cómo se ha agitado, de forma increíble, la pestilente cochinera progre. El espectáculo de los cerdos, todos de la misma raza degenerada, lanzando sus repelentes chillidos al unísono por internet, ha sido abracadabrante. Citemos a algunos de ellos, empezando por uno de los líderes de las realizaciones basura, que responde al raro nombre de Juan de Lu De Paolis. Otro chillón es ese Bardem con cara de tonto de pueblo que, enseñando sus encías, monta en cólera y llama a Franco “Su Excremencia”, precisamente él que no pasa de boñiga titiritera.
           El cateto Bardem, cambió el flequillo por la boina bolivariana. Eso sí comprada con dólares USA

Le acompaña un tal Monzón que suele autollamarse el “Gran Wyoming”, un malencarado, raro y feo espécimen de gorrino progre, con cara de “macamen”, espécimen de cerdo humanoide muy difícil de soportar (y ver). No podía faltar un gilipollas con melenas, al que le gusta llamarse “Pocholo”, una especie de eminencia en estos programas basura. También se revuelcan en la cochinera dos periodistas, un Fernández y un López cuya filiación y raza desconocemos. De la pocilga vecina, la catalanista, surge el grito destemplado de Pedro “Pere” Martí Colom que considera el programa como una justificación para la independencia. Y hasta aparece una rumana, mal  catalanizada, apellidada Ionescu que considera el programa como nostálgico del Franquismo.
                                             ¿Quien puede escuchar a este especimen?

     El espectáculo, sino fuera porque la mierda cuanto más se agita huele  peor, podría haber sido considerado como admirable.
    El poder de difusión de vilezas como ésta de Telecinco, es similar al de otros programas, habiéndose conseguido una mentalización de la sumisa sociedad española de tales dimensiones, que sólo mencionar el nombre de Franco, el personal votante o pagador de impuestos frunce el ceño. Y el blindaje de estas cochineras es de tal calibre que jamás se encuentra ninguno de estos cerdos parlantes con la respuesta adecuada e inmediata. Sólo a toro pasado, en el mundillo de internet o en publicaciones afines de poca tirada, se comentan o se refutan estas vilezas. 
                                    Este elemento, que se autodenomina gran, es un enano mental y moral.La cara es el espejo del alma.

     La algarabía de estas cochineras en la noche de Telecinco ha sido espectacular y, todo, por un simple programa basura
    Nos hemos dado cuenta, bueno, lo hemos comprobado una vez más, el intento de las tinieblas de dominar a la luz, ese submundo draculino se quiebra cuando asoma el sol, y ante la simple sombra de una cruz, la rabia les destroza. De ahí la existencia, como había antes en los teatros, de un telón metálico que impida la propagación del fuego, que haga imposible la reacción inmediata y oportuna. La impunidad de las cochineras está conseguida.
  Blas de Lezo,

(Fotos y comentarios a las mismas, de mi cosecha)

                                                       Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda



3 comentarios:

Javier de la Uz dijo...

Independientemente de que muy pocos Canales de Televisión se pueden ver. El de TELE 5, es de los más infumables y del programa vomitivo que montaron con el nieto de FRANCO, ya me enteré a posteriori por otro medio.
¿Qué se puede decir de esta gentuza? y ¿de estos Canales y programas basura? solamente una cosa: ¡¡dan verdadero asco!!
Como los retratos “robots” de los porqueros, de la muy buena cosecha de D. Gonzalo, que también ¡¡dan verdadero asco!!
Todo esto, lo puedo decir más alto, pero no más claro.

José Antonio dijo...

¿Televisión pública? –Por lo que a este su fiel servidor atañe, digo: Desde que, honesta y culturalmente, hubo que dejar de presenciar la gran mayoría de sus programas, no suelo dedicarle más de media hora cada día de los que puedo hacerlo. Respetaba lo que fuera algo deportivo de alto relieve, incluido el rey fútbol; pero un día pasó que entendí que a la Selección Nacional de Fútbol de España empezaron a denominarla despectivamente “la roja”, y allí cerré cartera en lo del deporte rey. Pero alguien de mi entorno me asegura que no le dicen eso, sino “la Rioja”; porque un jugador destacado en el partido de Río de Janeiro (1950) (en el que ganamos a Inglaterra, por 1-0, gol de Zarra) era de dicha españolísima región componente de nuestra Nación y Patria.

¿El pueblo español no manipulado por la golfería gobernante, para que parezca renegado de su españolidad? –Digo también: Procuro seguir su devenir no manipulado, tan sólo en su modalidad individual y sin excluir sus opiniones partidistas (bien escasas cuando se habla aisladamente).

Hace cuatro días, he debido pasar por dos centros hospitalarios y recibir una milagrosa intervención quirúrgica que me está permitiendo olvidarme de mi ciática. En la habitual espera para ser conducido al quirófano, observaba todo lo que allí ocurría; y ocurrió esto:

- Entrada de una nueva paciente, de mayor edad que la mía, y en voz lastimera va diciendo: –No sé qué me han hecho ahí arriba, pero me hecho “pis”.

Acude solícito un auxiliar de enfermería. –No se preocupe usted, señora; ahora mismo se arregla eso. En menos de medio minuto, regresa el auxiliar con equipo limpio y seco para hacer los convenientes cambios, con ayuda de una enfermera y de un celador.

Diez minutos después, nuevamente la paciente: –Perdónenme, pero se me acaba de escapar todo.

Con toda rapidez, acude el mismo auxiliar. Se repite, sin ningún aspaviento, lo dicho hace dos párrafos. Y continúa así, para distraer el apuro de la paciente: –¿En qué año estamos, señora? Respuesta, en 1988. –Auxiliar, casi, casi ha acertado usted.

Continúa la paciente sus cálculos y añade: –En 1288. Respuesta del auxiliar: –Voy a tener que mirar el calendario. –No, no. dice la paciente, en 1975.

Comentario del auxiliar de enfermería: –Esta señora cree que aún vive Franco. Comentario espontáneo del celador: –¡Pues que baje ya de una vez!

José Antonio Chamorro Manzano
XVI Promoción AGM

Chevi Sr. dijo...

"Rechazo el cinismo de una sociedad que sólo piensa en su propio bienestar y se desentiende del malestar de los otros, a base del cual construye su derroche. Y a los malditos indiferentes que nunca se meten en líos".
Angeles Caso.

Gente que pasó un tercio de su vida, al menos, gritando con fervor ¡viva Franco, arriba España! cuando hoy bajo el paraguas de esta infecta democracia que sufrimos, ven la destrucción de los valores que un día engrandecieron la Patria, se limitan a mirar para otro lado, con la indiferencia del que tiene asegurada la cañita y los 15 días en la playa de turno, pagados con un dinero que nunca tuvo ni tendrá; esta es la libertad y la progresía. Al habla un demócrata admirador del Caudillo.