ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

16/7/12

IBI de la Iglesia Católica


 
Mi buen amigo Eduardo Gortazar en correo privado me manda lo que sigue, por su indudable interés quiero compartirlo con vosotros.


Eduardo Gortazar.

Cuando ha arreciado la campaña del partido socialista contra la Iglesia Católica sobre el pago del IBI, Carlos Herrera ha desenfundado su espada y ha grabado un vídeo donde no deja a nadie indiferente, coloca a cada uno en su sitio y aclara la misión de la Iglesia Católica en la sociedad actual sumida en plena crisis económica y de valores humanos.SUPER INTERESANTE para católicos y no católicos.Espero os guste:
Vean el siguiente vídeo dura 4,35 minutos. 


José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría
Coronel de Caballería

2 comentarios:

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Mas claro no se puede explicar.Lo entenderían hasta los mas exacerbados socialistas. Otra cosa es que "pierdan" cuatro minutos en ver el vídeo. No les interesa

Javier de la Uz dijo...

La época en que vivimos, al menos de momento, no es la de los años 30; donde es de recibo recordar los asesinatos de Religiosos y Católicos, como también la quema y destrozo de Conventos, Iglesias e infinidad de imágenes religiosas.

Ahora, más “civilizados”, LA IZQUIERDA ESPAÑOLA arremete contra la Iglesia Católica como lo ha hecho durante toda su historia, aunque de otra manera, pero con el mismo sentimiento de odio hacia Ella.