ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

30/5/12

Todo un símbolo


EL IMPLACABLE



Ya lo mandé hace tiempo en EL IMPLACABLE, pero lo “remando” porque esa imagen sigue siendo todo un símbolo de nuestra responsabilidad, por omisión, en este triste devenir de España. No importa saber de qué Promoción de la General se trata, ¡ha habido tantas! pero hice ese montaje sobre la celebración en la General de unas Bodas de Oro,  no importa cual, pero a todos nos corresponde un lugar en esa doble foto.
    Sois, casi con toda seguridad, los que habéis realizado la mejor página Web de las que se pueden ver en el ordenador. Enhorabuena
    Hasta siempre.
    Jesús Flores “von Thies”


3 comentarios:

José Antonio dijo...

NOTICIA URGENTÍSIMA, PRIMICIA MUNDIAL, procedente de “Cajón de Sastre”, la mundialmente famosa fortaleza defensiva del alma de España (la Patria) y de la Nación española:

En el día de la fecha, siendo las 18 hs. 30ms. y cuando más duro es el fuego y la pelea más fiera en todos los lienzos de las murallas de esta imbatible fortaleza defensiva de las esencias patrias y nacionales de España; no obstante el agobiante y tupido cerco que le tienen montado todos los coaligados medios del antipatriotismo cobarde y de la demagogia canalla y de la contracultura inane y del ateísmo grosero y del rojerío residual carroñero y de la nadería intelectual y pseudofilosófica y de los oportunistas ahora infames renegados de su condición de españoles después de haber hecho su carrera personal aprovechando la paz y la justicia y demás apropiadas circunstancias proporcionadas por el Régimen Nacional establecido por el pueblo español tras su victoria en la guerra civil 1936-1939 y puesto bajo la Presidencia del Caudillo Francisco Franco.

No obstante ese contumaz aunque siempre fracasado cerco enmigo(repito) y a la hora dicha, una potente columna de Artillería, de refuerzo y mandada por el veterano militar Jesús Flores Thies; habiendo forzado con todo éxito esa columna la tan tenaz como inútil oposición enemiga, ha conseguido entrar intacta y con todos sus medios defensivos y ofensivos en la gloriosa fortaleza.

No obstante las apremiantes necesidades del continuo combate defensivo de la fortaleza, el General Jefe de la misma, Gran Jefe Chevi, ha considerado como un inaplazable deber el, en representación de las máximas Autoridades de la eterna España, disponer el inmediato ascenso al empleo de General, por sus innumerables méritos acumulados en el constante y leal cumplimiento de su filial Juramente formulado ante la Bandera de España, del jefe de dicha columna, Jesús Flores Thies.

José Antonio Chamorro Manzano
XVI Promoción A G M

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Haber desfilado delante de la estatua ecuestre de quien fuera el primer General Director de la 2ª Época de la AGM, supone para mí un honor imperecedero.Conocida por todos es la arenga de Franco a sus cadetes, ante el cierre de la Academia por quienes deseaban ante todo la destrucción de un Ejército plagado de valores y de principios.
«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida. ¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera. ¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»
Nuestros gobernantes de hoy, de todo signo, han superado a aquellos de 1931. De otra forma, pero superado con creces. Y con nuestra aquiescencia.

Chevi Sr. dijo...

Es que no hay una sola palabra fuera de sitio. Cada frase del Caudillo es una auténtica norma de conducta.