ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

27/3/12

Procesión Atea




felicitan a Pedro Pimentel:



"Lo conseguiste, Pedro: ¡NO HABRÁ ANTI-PROCESIÓN ATEA!
Tal como te conté, esta mañana estuvimos en la Delegación del Gobierno en Madrid para entregar las 34.190 firmas que hasta este momento han llegado pidiendo la prohibición de este acto blasfemo.
Pues bien, a los pocos minutos de regresar a la sede empezaban a llamarnos por teléfono periodistas de diversas emisoras de radio, de periódicos y cadenas de televisión y agencias, para decirnos que la Delegación del Gobierno había prohibido la marcha de los ateos y para conocer nuestra reacción.
Como te puedes imaginar, lo hemos celebrado a lo grande. Y espero que tú hagas lo mismo porque… ¡te lo mereces!
Por segunda vez, hemos podido frenarle los pies a la cara más salvaje del laicismo, ese que no sabe salir a la calle sin desvelar su nostalgia por el 36.
MasLibres.org tiene solo un año de existencia, pero ya hemos logrado importantes triunfos en la defensa de la libertad religiosa y del derecho de los creyentes a expresar nuestra fe en público y a exigir respeto a nuestras creencias y a nuestros símbolos: 
Conseguimos evitar la anti-procesión atea del año pasado.
Hemos acabado también con la de este Jueves Santo.
Influimos para conseguir que el PP no renunciara en su ideario al humanismo cristiano.
Y aunque no tuvimos el éxito total que buscábamos en el asunto de la fotografía del Teatro Español, conseguimos que la alcaldesa de Madrid se excusara y prometiera no volver a destinar dinero público para ofender a los creyentes. Y hasta ahora ha cumplido su promesa.
¿Cómo lo hemos conseguido? Siendo ágiles en nuestra movilización, demostrando con razones y argumentos de qué lado está la verdad, reclamando con claridad lo que es justo, reaccionando con contundencia ante los poderes públicos.
Para finalizar, tan solo quisiera añadir un par de cosas. La principal: quiero expresarte mi profunda gratitud porque con tu rápida actuación y con tu generoso apoyo económico hemos podido hacer muchas más cosas de las que imaginábamos cuando, hace un año, nacimos modestamente para hacer frente al laicismo radical que sigue tratando de imponernos su autoritaria e intransigente manera de ver la convivencia.
Y otra no menos importante: vamos a seguir vigilantes. Porque el año pasado a los convocantes de la marcha blasfema les prohibieron su "procesión” pero un mes después les autorizaron una manifestación por la libertad de expresión y terminaron desfilando por el centro de Madrid insultando a la madre de Monseñor Rouco y blasfemando contra la Virgen (supongo que habrás visto el video que pudimos grabar entonces). Así que no bajamos la guardia.
Por favor, Pedro, celebra este tu nuevo éxito como te mereces.
Un abrazo,
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org
PD.- ¿Tienes perfil en Twitter o Facebook? Si es así, te propongo que felicites a la delegada del Gobierno en Madrid por haber actuado de manera justa. Envíe tu mensaje a Cristina Cifuentes vía Twitter, pincha en: @ccifuentes. O si prefieres Facebook, deja por favor un mensaje en el muro de la Delegada del Gobierno:
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.


Chevi Sr.

2 comentarios:

José Antonio dijo...

Razones de fuerza mayor, nos afectan a todos de cuando en cuando para impedirnos el puntual cumplimiento de nuestros deberes –otras veces nos sirven ellas para intentar justificar la injustificable impuntualidad–. En tales razones me amparo yo ahora por haber desatendido durante tantos días esta importante entrada que fue captada puntualmente por el observatorio estratégico de Gran Jefe Chevi.

La importancia de este caso viene dada por su procedencia u origen, no por el hecho en sí. El hecho es una simple burla garrula, grosera, zafia y muy propia de la incultura y la nadería de sus anónimos promotores. Por tanto, ella es nada que mereciera ser comentado en la eminente tribuna de Cajón de Sastre. Pero es que ocurre que la cadena de simples burlas y de graves actuaciones delictivas y de delitos de lesa humanidad cometidos sistemáticamente y sin cesar contra el noble pueblo español (incluidas sus criaturas en estado de gestación en el seno materno), me ha puesto en el caso de considerar desbordado el vaso de mi paciencia; y por ello, he de decir ahora sobre la procedencia u origen de tales atropellos. Veamos:

El que desde el año 1975 España y su pueblo están siendo sometidos al actual proceso de despatriación y desnacionalización y ruinosa aniquilación del Estado, es cosa sabida y repetida en este nuestro blog (y blog de ellos también, porque me consta que nos leen y con toda atención). Pues, bien, ellos, quienes personifican el Comité Revolucionario Antieuropeo (COREAE), residenciado en Bruselas y presidido por Frau Merkel y Monsieur Sarkozy, bajo inspección próxima de Mister Cameron e inspección decisoria e indiscutible de Mister OBAMA (o DRAMA, que eso entendí un día leyendo su firma); ellos, todos ellos, en su calidad de inanes e instrumentales marionetas pretenden descaradamente ya el arrasar España y Grecia y (así hasta el veintisiete de los veintisiete). Y, como alguien tenía que decirlo, pues lo he dicho yo.

José Antonio Chamorro Manzano
XVI Promoción A G M

José Antonio dijo...

RTVE.es / AGENCIAS 11.04.2012
Una semana después de que se acentuara la presión de los mercados sobre España, cuya prima de riesgo ha llegado a situarse en los 434 puntos básicos y el bono a 10 años en el 6%, el Banco Central Europeo (BCE) y los Gobiernos de Francia y Alemania han subrayado este miércoles que la reacción negativa hacia España registrada en las últimas jornadas no está justificada. El motivo, aseguran, son las reformas emprendidas por el Ejecutivo de Mariano Rajoy, en las que han destacado su confianza.

Berlín ratifica su confianza en España Así lo ha indicado un portavoz del ministerio de Finanzas en declaraciones recogidas por Efe. Berlín considera también que los "datos fundamentales" de la economía española apuntan a que su situación es "claramente mejor" a la de otros muchos países industrializados fuera de la zona euro.

El Gobierno francés defiende a Rajoy
- - -
j. n. / MADRID Día 12/04/2012 - 08.58h
Una delegación de expertos de la Comisión Europea (CE) aterriza hoy en Madrid para supervisar las medidas que el Gobierno de Mariano Rajoy está aplicando en nuestro país y ver si se cumplen las exigencias planteadas por el Ejecutivo de Bruselas.