ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

20/2/12

COMPLOT CONTRA EL PAPA

Un complot para acabar con el Papa
El cardenal colombiano Darío Castrillón Hoyos entregó al Papa Benedicto XVI un documento en el que le informaba de que existía un complot para acabar con él dentro de 12 meses. 

Hace no mucho tiempo ha aparecido, en el diario italiano "Il Fatto Quotidiano" y luego en muchos otros medios de distinta localización, esa noticia que en extracto encabeza esta entrada. Y ello da que pensar en que en el mundo de nuestros días, nada de lo que aparezca publicado de manera extensa, aunque pudiera parecer un bulo gratuito, debiera ser tomado como tal, al menos por parte de quienes de alguna manera tienen alguna responsabilidad en mantener apuntalada esta nuestra sociedad humana globalizada y que se nos está cayendo a pedazos en unos lugares más que en otros. Ya se sabe, es mejor prevenir que curar, y, a ser posible, es conveniente ponerse la venda antes de recibir la herida.
En una de tales cuestiones, relacionada precisamente con el Papa, Cajón de Sastre asumió allá por el mes de junio del inmediato año pasado una previsora puesta de venda sobre la eximia persona de S. S. Fue ello cuando un atentado terrorista que causó en Noruega en torno a un centenar de víctimas mortales y que los medios de desinformación masiva trataban de  reducirlo a un caso aislado y obra de un extremista de derechas casi solitario, nos conmocionó bastante más que al común del público en general.
El motivo de nuestro suplemento de conmoción por aquel atentado terrorista, estaba causado por la circunstancia de que el presunto terrorista había hecho público un memorándum en el que constaba en más de noventa ocasiones la palabra España y, además, en menos de dos meses se celebrarían en Madrid unas multitudinarias jornadas juveniles presididas por Benedicto XVI. Nosotros de inmediato pusimos la previsora venda sobre S. S., por si el contrapeso al terrible atentado en Noruega alguien pretendía situarlo en las referidas jornadas.

Las jornadas juveniles cristianas se celebraron, sin mayores incidentes que las provocaciones de unos cuantos sicarios del insulto (sedicentes laicos y demócratas) y sus comparsas de tontos útiles; y el Papa regresó sin contratiempo alguno a su residencia vaticana habitual. Lo de aquella nuestra venda puesta, pues queda para el otro mundo el que podamos saber si era o no necesaria.
Como lo del contrapeso al criminal atentado en Noruega aún está pendiente de situar, y ahora viene ese aparente gratuito bulo amenazador para quien es la Cabeza de la Cristiandad; pues no parece sea excesivo el que nosotros habilitemos otra previsora venda, poniendo por testigos a quienes constituyen nuestro último recurso salvador, quienes personifican el Poder Imperialista Totalitario Globalizador Inane. En todo caso y como es de uso tópico, mal no hará.

                                                                                                     José Antonio Chamorro Manzano
                                                                                                             XVI Promoción A G M

1 comentario:

José Antonio dijo...

La venda que pusimos tras los atentados de Noruega, consistía en un comentario de fecha 29-07-2011, a la entrada con etiqueta "Atentado en Oslo", de la misma fecha, y que decía:

15 de febrero de 1898. Hundimiento por voladura interna en el puerto de la Habana, del acorazado Maine, estadounidense.
Consecuencia: Declaración de guerra contra España.

28 de junio de 1914. Atentado de Sarajevo; un terrorista bosnio asesina al heredero de la Corona del Imperio austrohúngaro.
Consecuencia: Estallido de la Gran Guerra (I Mundial).

13 de julio de 1936. Asesinato de Estado, contra José Calvo Sotelo.
Consecuencia: Estallido de la guerra civil en España; guerra planificada, organizada y dirigida en el bando republicano por los serviles marionetas internacionales del imperialismo totalitario globalizador inane (demócratas, comunistas, anarquistas, pacifistas, tontos útiles, etc.).

7 de diciembre de 1941. Ataque japonés sin declaración de guerra, contra la estadounidense Flota del Pacífico, en Pearl Harbor (Hawai).
Consecuencia: Entrada en la II G M de los EE UU.

11 de septiembre de 2001. Atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York.
Consecuencia: Coalición internacional para las guerras contra Irak y Afganistán…

22 de julio de 2011. Atentados de Oslo (Noruega), en el marco de una convulsa agitación económica y social de ámbito mundial.
Consecuencias: ?
- - -
Y es en espera de conocer esas últimas consecuencias, que ojalá no lleguen nunca, por lo que hemos de mantenernos alerta.