ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

29/11/11

VALLE DE LOS CAÍDOS

 

ATENTOS A ESTOS  VILES SINVERGUENZAS DEL GOBIERNO SALIENTE QUE, NO CONTENTOS CON ROBAR HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO, QUIEREN COMETER TAL CANALLADA. EL ODIO LES PUEDE.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Nota de prensa de la Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos

La Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos, en relación al dictamen de la mal llamada comisión de expertos, hecho público hoy en rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa, quiere manifestar lo siguiente:

1.-  Esta comisión, desde su origen, y máxime tras las recientes elecciones generales, carece de objetividad para la emisión de dictamen alguno porque no reúne las condiciones de objetividad e imparcialidad que la Ley y la Constitución exigen.
2.-  El dictamen es contrario a derecho tanto en el fondo como en la forma en que se ha producido, basta tener en cuenta que el Ministro de la Presidencia, Sr. Jáuregui, anticipó las conclusiones de la comisión hace meses en un programa de la Sexta TV.3.- Los miembros de la citada comisión, y cuantos hayan intervenido en sus deliberaciones, rendirán cuentas ante la Justicia, tanto de dichas conclusiones como de la forma en que se han producido  en función de su participación.
4.- Esta asociación reitera que los restos del anterior Jefe del Estado Español, van a descansar en Paz en el Valle de los Caídos  de la misma forma en que están descansando los de Azaña o Negrín en sus correspondientes lugares.
5.-  Este dictamen sólo responde al capricho del Gobierno en funciones que trabaja para producir de nuevo odio y enfrentamiento entre la población civil por temas ya superados.



                                                                      Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda


9 comentarios:

Chevi Sr. dijo...

Si es que dan ganas de volver a las trincheras. Últimamente estoy diciendo una palabrota que no acostumbro, pero es que el castellano de siempre, a veces no admite rodeos; quería decir:
¿Para qué vamos a seguir discutiendo, pudiéndolo arreglar a ostias? Esto es lo que quieren. Les va la marcha.

Javier de la Uz dijo...

Mientras José Bono, redecorando el Congreso con un busto del que fue Presidente de la segunda republica (1936 – 1.939) Manuel Azaña.
Eso sí, todas las Estatuas del Generalísimo, al almacén de turno. ¿Dónde está la igualdad en la memoria histórica? ¿Quieren ganar de nuevo la Guerra o quieren volver a ella? ANIMALES….

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

La comisión de "expertos"... ¿de que? ¿Hay alguna Universidad que otorgue el doctorado en valles de los caídos? Eso es como si me ponen a mí como experto en momias de Lenin. Lo único que acreditan es que son rojos, vengativos y, sin principios. ¿Que pintan esos sin Dios, opinando de un lugar sagrado?

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

COLETAZOS SOCIATAS.
Otra factura a pagar por Rajoy: Garmendia concedió 152 millones a una empresa espacial dos días antes del 20-N. La mayor cantidad deberá abonarse en 2011, 95 millones.

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

MÁS COLETAZOS SOCIATAS
La banca y el PSOE han vivido siempre en íntimo contubernio, esa es la realidad. Lo de los derechos sociales, el interés por los más desfavorecidos, es pura filfa y milonga electoral. A los hechos me remito, el gobierno socialista cierra su paso por Moncloa, indultando a un banquero. No consta si Botín exigió que el acuerdo se votara de rodillas. Pudiera ser, que el que paga manda y es muy cierto y también lo es que, los que han indultado al banquero de marras han hecho bueno el refrán que reza: “Por el pan, baila el can”, muy cierto, muy oportuno y muy triste también.

José Antonio dijo...

AUTOCENSURADO

José Antonio Chamorro Manzano
XVI Promoción A G M

José Antonio dijo...

Y además, esos desalmados pobres diablos “imbéciles y dementes” y criminales asaltantes al patrimonio común del pueblo español, nos han recuperado la peor de las censuras republicanas (la autocensura). Prueba de ello es mi comentario anterior, que he tenido que censurarlo entero para no provocar el posible cierre de este nuestro Cajón de Sastre.

No obstante, por vía particular remitiré a quienes personifican el Poder Imperialista Totalitario Globalizador el contenido del comentario autocensurado; pues no creo que ellos estén bien informados de todo lo que esta cuadrilla de infrahumanos están haciendo en nombre de ese Poder, contra el pacífico y deseoso de universal y digna convivencia pueblo español.

José Antonio Chamorro Manzano
XVI Promoción A G M

Javier de la Uz dijo...

Ricardo Alba, secretario general de la Fundación Francisco Franco dice: “El Estado carece de toda competencia sobre el Valle de los Caídos”

Opina que el informe de la “Comisión de Expertos sobre el futuro del Valle de los Caídos” carece de efectos vinculantes y obvios la circunstancia de que el Valle de los Caídos es propiedad privada, perteneciente a la “Fundación de la Santa Cruz del Valle de los Caídos”. Asimismo, adolece de falta de rigor técnico, con numerosas contradicciones e imprecisiones.
Éste si es un experto documentado y no los paniaguados que no reúnen las condiciones de objetividad e imparcialidad que la Ley y la Constitución exigen. ANIMALES...

Javier de la Uz dijo...

En un programa de televisión, “Pío Moa”, señaló que los de la “comisión de expertos” sobre el Valle de los Caídos eran una banda de golfos, aunque solo fuera por haber aceptado un encargo del gobierno que ha llevado a España a la crisis institucional, nacional, moral y económica más grave desde el Frente Popular.

Y que son unos golfos se revela en sus conclusiones, algunas inauditas:

Hay que sacar a Franco de allí, so pretexto de que no es una víctima de la guerra civil. ¡Parece como si el monumento lo hubieran construido ellos y así tuvieran autoridad moral para decidir quién debe estar y quién no! Esto es un nuevo acto hipócrita de latrocinio, en este caso moral e histórico, porque Franco fue quien ideó, promovió y, en definitiva, creó el grandioso monumento. Y le dio su carácter, primero de victoria sobre la revolución y la desmembración de España, y después de reconciliación. ¿Cómo pueden estos servidores de un gobierno sin la más mínima autoridad moral ni política, al que cabe calificar de banda de ladrones en más de un sentido y que ha llevado a España a la ruina, proponer este robo incalificable? Pero está en la tradición de quienes se identifican ideológica o políticamente con los que desvalijaron a media España durante la guerra civil. El monumento significa lo que significa históricamente y nadie es quien para apropiárselo y usurparlo, y menos aún una chusma política que reproduce todos los rasgos que detectaron Azaña y Lerroux en la de su tiempo.

Hay que restaurar el monumento, que está muy degradado. En efecto, pero esa degradación proviene del abandono y auténtico sabotaje a que lo ha sometido un gobierno de delincuentes, que además ha privado al monumento de sus visitantes, pisoteando derechos civiles elementales; y de ingresos, causándole (y al país) un grave perjuicio económico. Lo cual tendría que ser objeto de demandas judiciales. Pero los “expertos” (¿en qué?) se han abstenido, en su complicidad, de denunciar estos hechos.