ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

4/11/11

¿EMPIEZA A AMANECER?

 
                                         



                                                            Fue inaugurado hace 10 días 

Pintadas de "asesinos" en el monumento a las Brigadas Internacionales en la Complutense.

  Manchan con pintura roja el monumento 



El monumento dedicado a las Brigadas Internacionales que hace poco más de dos semanas fue inaugurado en Ciudad Universitaria con motivo de su 75º aniversario amaneció este miércoles pintado con la palabra 'Asesinos' y manchado de pintura roja, además de tener tiradas por el suelo todas las flores que tenía alrededor.


 
Digo yo que igual la juventud española, harta de engaños, igual está despertando. Digo yo que igual los jóvenes universitarios saben o intuyen de las aviesas, malintencionadas y asquerosas intenciones del rector José Carrillo hijo del asesino de  Paracuellos .En este caso como en otros muchos. Digo yo que los que tenemos hijos en esa edad, hacemos nuestra labor de verdadera educación tan lejana a la de la insultante educación para la ciudadanía. Digo yo que, si no decaemos, conseguiremos una España mejor, más grande y más justa. Quiero creer.


                                                                          Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda

2 comentarios:

Chevi Sr. dijo...

Además de arruinaos, a leches; si es que lo han bordao.

José Antonio dijo...

Vivimos generalizadamente instalados en la ficción, en la apariencia. En nuestra vida moderna, todo sucede de modo vertiginoso; se nos presenta un suceso y sabemos que en instantes dejará de tener actualidad, porque ya se advierte la llegada de otro suceso distinto, y, así, sin pausa alguna y para siempre. De tal modo nos condiciona dicha secuencia de sucesos, que nos vemos en la dudosa situación de adjudicarle una interpretación de urgencia a cada uno de ellos o de evadirnos de su casuística.

Hace pocos días se nos presentó él y le dimos algunas interpretaciones de urgencia, me refiero al esperpéntico suceso escenificado en campus universitario madrileño, y ya hoy se nos presenta una nueva versión del mismo suceso. Aquí quisiera ver yo al amigo Platón o a Aristóteles o a Renato. Cualquiera de los tres habría empezando a considerar las causas originales y la categoría de los promotores y las finalidades pretendidas por los promotores y los efectos conseguidos y los posibles modos de atraer la atención pública y… Total, dentro de algunas semanas y a costa de haberse perdido quién sabe cuántos sucesos posteriores, nos darían ellos su interpretación lógica y que… no nos serviría para nada, porque ya habría perdido ella la actualidad práctica que exige la vida moderna.

Yo que, para bien o para mal, carezco de una capacidad metodológica tal, digo, procurando terminar antes de que llegue el suceso siguiente:
-Los promotores visibles tienen indiscutible prestigio de ser instrumentales marionetas para la comisión de cualquier monstruosidad delictiva contra la el ser de la nación España y contra su pueblo.
- La finalidad de los promotores no podría ser el colocar un objeto inerte e indiferente a la opinión pública universitaria. Luego el objeto habría de quedar expuesto a toda clase de manipulaciones y artimañas propias de la capacidad incultural e inmoral de sus promotores.
- Según puede advertirse en debates mediáticos sobre dicho suceso, cualquier modificación propagandística que afecte al objeto puede haber sido producida por los propios promotores o por otros incautos.
- Quien, no siendo incauto quiera opinar al respecto, lo que debiera hacer es olvidarse del objeto y decir verdades incuestionables fundamentales. Como éstas:
¿Qué ideología vinieron a imponer cruentamente al pueblo español las Brigadas Internacionales? Pues, ésta ideología: ¡Ni Dios ni amo! ¡Muera España y viva Rusia! ¡Hijos, sí; maridos, no! Lucha genocida de clases, proletarización mundial, masificación mundial, instauración totalitaria del comunismo, contracultura y pensamiento único, dictadura del proletariado…
- Así podría quedar explicado el que tantos brigadistas engañados hubieran de ser fusilados por los promotores de tales Brigadas.

(Gonzalo, perdona el rollo; pero es que he querido evitar que se nos presentasen esos pesaos que he nombrado por ahí arriba)

José Antonio Chamorro Manzano
XVI Promoción A G M