ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

19/5/11

Movimiento Masby

He leído lo que escribe una asociación que firma como MASBY y que creo que vale la pena leer. Que lo de la Puerta del Sol está programado, es un hecho cierto que el ... de ZP casi descubre el otro día en un mitin de su tropa.

Movimiento Masby

Este es un mensaje enviado a todos los seguidores y simpatizantes del Movimiento Masby / Con copia a Medios Comunicación

Informe sobre la plataforma Democracia Real Ya

En enero de 2011 y ante la perdida de votos del PSOE y el imparable avance de la derecha, diversos miembros de la izquierda empiezan a gestar un contraataque típico de la rama socialista y con tintes Rubalkabianos.

El 20 de Enero en Jerez de la Frontera, en el Barrio Arrabal, varios miembros de la enseñanza y militantes del PSOE se reúnen para dar forma y planificar el calendario de actuaciones.

Los acontecimientos tienen que ir encadenados, primero un “golpe de estado” protagonizado por Zapatero al introducir a ETA en el Sistema, para posteriormente, dar un “golpe social” movilizando y controlando todo el movimiento ciudadano descontento para canalizarlo hacia la izquierda y así, evitar fuga de votos hacia la derecha.

El responsable del sistema logístico en Internet es Manuel Jesús Román Estrade con raices socialistas. Se le encomienda montar una web y toda la infraestructura sin límite de presupuesto. Estamos hablando de un portal con todas las lengua tribales de España incluido el Bable. Todo esto no es producto de la improvisación y mucho menos, de un movimiento sin fines políticos.

El 1 de Marzo registran el dominio en Internet, tres meses antes de la elecciones, y comienzan a dar forma al portal para cubrir los tiempos.

En la plataforma Democraciarealya, emergen varios abogados socialistas, que bajo la apariencia de espontáneos, llegan a gastos pagados para resolver cualquier problema legal e impedir que el calendario de actuaciones no se vea interrumpido. Un ejemplo es la redacción de un documento de libre divulgación para blindar las manifestaciones y acampadas en la vía pública.

Conclusiones:

Entendiendo que muchos grupos sociales, e incluso el movimiento Masby,tuvimos la tentación de unirnos en un principio, queremos denunciar públicamente que no se trata de un fenómeno espontáneo, si no mas bien, orquestado y dirigido por el PSOE para impedir el avance de la derecha en España y con intenciones de propagarse por Europa, para contrarrestar el avance imparable de la extrema derecha europeísta.

Por tanto recomendamos a todos los simpatizantes del Movimiento Masby y los defensores de las libertades de España, se abstengan en participar en actos organizados por este grupo de perroflautas, peluos, marionetas programadas,antisistema, que además están apoyados por el fracasado Willy Toledo y apadrinado por Alfredo Pérez Rubalcaba. Estos dos sujetos aclaran cualquier duda de este documento.

Las consecuencias te las dejamos a ti, solo tienes que calcular si la potenciación de la izquierda radical, mas los grupos afines a ETA, mas los partidos autonomistas, mas los votos socialistas son mayoría o no respecto a un PP con dislexia política. Un PP que no va a contar con muchísimos votos de ciudadanos de la derecha por ser un partido traidor.

Queremos agradecer el trabajo desinteresado de varios miembros del Movimiento Masby que han participado en la investigación.

Atentamente
Juan Vte. Santacreu 
Coordinador Movimiento Masby


Ricardo Pardo Zancada

14 comentarios:

Chevi Sr. dijo...

Gran Jefe Cavanillas me manda esto, y creo que aquí está bien.

Los chicos de Rubalcaba
¿Por qué ahora?
¿Por qué después de las últimas encuestas?

Buenos días:
Todos sabemos lo que está pasando en Madrid en Puerta del SOl.
Y yo me hago estas preguntas:
¿Por qué a escasos días de las elecciones?
¿Por qué en Sol (donde está Esperanza Aguirre del PP y no en el Congreso donde están todos los politicos) o en la Moncloa (donde está el principal responsable de la precaria situación de España)?
¿Por qué por SMS y redes sociales y a mi no me llegó nada?
¿Por qué me recuerdan los de Sol a los del 13-M de 2004? ¿Y a las concentraciones de la Guerra de Irak?
¿Por qué cuando las encuestas apuntan al PP y dan un sonoro batacazo electoral al PSOE?
¿Por qué repicando en la conciencia de los jóvenes?
¿Por qué apelando a la conciencia de las gentes de bien?
¿Por qué llevamos 7 años y pico de decadencia socialista y ahora la queja va contra TODOS los políticos y no contra quien ha detentado el poder?
¿Por qué sólo al PP? ¿Acaso no son más perniciosos para el desarrollo de España los nacionalismos periféricos, desterrados de cualquier país desarrollado desde hace más de un siglo?
¿Por qué piden democracia requiriendo que se haga lo contrario a la máxima expresión de la democracia, es decir que no se vote?
Por todo ello (y mucho más) NO ME LO CREO.

Y COMO NO ME LO CREO, VOY A IR A VOTAR. Y QUIERO HACERLO EN PAZ: PORQUE TENGO DERECHO Y PORQUE YO TAMBIÉN MEREZCO MI OPORTUNIDAD, QUE AHORA ES ESTA. BASTA YA DE GOLPISMO ELECTORAL. HABÉIS TENIDO 365 DIAS X 4 AÑOS PARA QUEJAROS, chicos de la izquierda radical socialista, comunista y antisistemas, OS HAN SODOMIZADO, Y AHORA ME SALÍS CON ESTAS....
Pues yo voy a ir a votar . Estamos hartos de las manipulaciones goebelsianas del PSOE.

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Precisamente por ser delante de la sede de la Comunidad Autónoma de Madrid, es evidente por quién están orquestados muchos de esos borregos.
Y digo muchos, por que otros tantos no lo son tanto.Lo que están es hartos. Y van a donde sea, como sus compañeros de protesta y de tienda de campaña aborregados. A donde hagan ruido. A donde se puedan crear expectativas mediáticas. Les da lo mismo hacerlo donde parece mas lógico:delante del Palacio de la Moncloa o del Congreso.O donde no lo parece, en la Puerta del Sol.
Pero como siempre, desde hace un siglo, los socialistas manejan a las masas. Mucho mas facil cuando, como ahora, hay hambre. Y creada por ellos.
Y, mientras tanto, el idiota de Rajoy en el mitin de hoy pasa de soslayo.

José Antonio dijo...

Ricardo,

Sin darme cuenta, se me han cerrado los ojos y ello me ha permitido vernos a ambos en el Regimiento de Infantería Saboya, nº 6, hace 37 años. Tú, el capitán más antiguo –el espejo de los capitanes–; un regimiento con 2.100 hombres de tropa en plantilla, ¡casi nada!, en comparación con…

Creo que esa cita que he hecho va a dar ocasión a algún buen observador, que nunca debe faltar, a pensar que éramos capitanes “franquistas”. Y estará en lo cierto ¡pardiez!, a ambos nos había firmado el despacho acreditativo del empleo el mismísimo Francisco Franco, Jefe del Estado; eso, además de otras menudencias, tales como el habernos proporcionado a muchos millones de españoles la oportunidad de poder transitar nuestras vidas dentro del Siglo de Oro español más fructífero y honorable en el plano nacional e influyente, honorable y respetado en el plano internacional, desde los tiempos de Felipe II y el emperador Carlos I.

Porque la presente actualidad española –a pesar de los destrozos habidos en los últimos treinta y pico años– aún sigue formando parte del Siglo de Franco. Y no solo los españoles somos los beneficiarios de ese Siglo, toda Europa se vio y se ve beneficiada por el hecho de que España renaciera con él y se constituyera en la Reserva espiritual de Occidente –de los restos del Occidente aniquilado con la II Guerra Mundial–.

Bueno, Ricardo, que sin querer se me han abierto los ojos. Y ¡qué alegría!, si te veo como entonces, hecho un espejo…, ¡de gente decente!

José Antonio Chamorro Manzano
XVI Promoción A G M

José Antonio dijo...

¡Ah!, que se me olvidaba una cosita, para la gente decente, o con sentido común:

Hace tres siglos, el agotamiento ideológico fue el causante del derrumbe de las monarquías europeas que ejercían como grandes potencias mundiales; y ello dio lugar al surgimiento de un nuevo poder que aspiraba a llenar el hueco que había quedado vacío.

Pero qué ocurrió entonces; pues que el nuevo poder surgente –imperialista, totalitario, globalizador– carecía de fundamentos ideológicos acordes con la naturaleza del ser humano –en sus aspectos individuales y colectivos–. Y resultado de ello es la cruenta, genocida y masificadora-inane historia mundial de los dos últimos siglos y medio.

¿Y cuáles fueron los gérmenes, patógenos, específicos activos creados y administrados para conseguir sus fines, por el impuesto surgido imperialismo totalitario globalizador inane que domina el discurrir de nuestra vida terrena? Pues, estos:

- Gérmenes desnaturalizadores de las teologías y las filosofías existenciales civilizadoras habidas: (fanatismo, fundamentalismo, sensiblería, milagrería, sectarismo, individualismo, agnosticismo, ateísmo, nihilismo, relativismo, nadería).

- Gérmenes metodológicos demagógicos: (liberalismo, socialismo, marxismo, colonialismo, capitalismo, democratismo, comunismo, fascismo, nazismo, partitocracia antinacional, masificación inane).

- Gérmenes destructivos de tejidos y órganos sociales: (guerras genocidas, revoluciones fratricidas, terrorismo total, secesiones independentistas, abortismo, drogadicción, migraciones irracionales, delincuencia social común y política).

- Gérmenes coactivos: (contracultura, opresión económica, opresión psicológica, desraizamiento individual y colectivo, miseria).

¿Y qué dicen, al respecto, los grandes pensadores humanistas? Pues dicen que:

“Lo único que podrá salvar de una gran catástrofe social a la Humanidad” será: “Una auténtica filosofía ideológica”.

Aunque, para mayor precisión, añaden:

“Lo único que podrá salvar de una gran catástrofe, social o existencial, a la Humanidad” será: “Una auténtica teología, aplicada a las ideologías”.

¿Y cómo ha de ser una auténtica teología? Pues siendo compatible con la gracia que Dios infunde por igual en cada una de todas las almas.

José Antonio Chamorro Manzano
XVI Promoción A G M

Anónimo dijo...

Bueno no se muy bien que decir, despues de leer a la panda de flipaos quie se creen esta absurda teoria de la conspiracion, recuperando viejos valores franquistas e impositivos. la verdad que la mayoria debeis de recurir a las drogas para creeros lo que escriben, algunos auspiciados por gran consumo de alcohol deben de tener el poco cerebro corroido, llamar pero flauita melenudos y lo mas terrible de oir comunistas, de verdad leer lo que escriben y parense a pensar que no queremos volver pra atras sino tirar hacia delente, y no importa españa si no hace falta ser de derechas para eso ni recordar a cadever de chuco para reeverdecer viejos laureles

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Este chico o chica anónimo o anónima no puede ser mas tonto o tonta. Que sea inculto o inculta, no puedo achacárselo a él o ella. Tampoco de sus numerosas numerosas faltas de ortografía tiene la culpa. De su forma de redactar...ahí me apunto un tanto por haberle medio cogido el hilo.
Todo lo que se puede achacar a éste o esta idiota es que pasó demasiado tiempo en la Puerta del Sol. Y pasó lo que tenía que pasar: Insolación al canto.
Por cierto Anónimo o Anónima has entrado en Cajón de Sastre. Te lo explico. No tiene nada que ver con DESASTRE

Chevi Sr. dijo...

Anónimo, por el más elemental sentido del honor, en este Blog cuando se discrepa hay que dar la cara. Soy el administrador y podía borrarlo, o cambiando la configuración, haber impedido que se publique, pero no lo voy a hacer. Como tengo prisa por ir a drogarme, no te voy a decir con quien, pero la conoces, voy a ser breve.
El Franquismo es un hecho, para unos bueno, para otros malo, naciendo entonces el Anti-Franquismo, en ambas ideologías hay demócratas y no demócratas; Yo soy Franquista demócrata, no sé si alguien que escribe España con minúsculas lo puede entender, por la brevedad prometida yo no te lo voy a explicar. En este blog no miramos atrás, nos gustaría una España integrada en Europa y no desintegrada en bildu y unos cuantos cortijos, masías, más, Europa integrada en el mundo, y el mundo en la Galaxia, con Dios. Yo me había olvidado del Caudillo con un cariñoso respeto en mi corazón, mi padre luchó con él en una guerra que salvo a España de su aniquilación, y la ganaron gracias a Dios. Ahora los de siempre quieren ganar esa guerra vituperando a los héroes que la ganaron de verdad, entre ellos mi padre, y a la cabeza el Caudillo, y es esto lo que en este Blog, con nuestra humilde aportación no vamos a consentir, porque tenemos honor, y si alguna vez nos falta, nos arrepentimos buscando otra vez esa ansiada Paz, que te da la satisfacción del deber cumplido, y la guardas para ti, como un tesoro que puedes ofrecer, sin saber cómo, ni cuando, ni donde, ni a quien, pero que siempre está ahí.
¡Arriba España!

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Nuestro Coronel presidente le dá en el punto de flotación. Mi enhorabuena a él y la reiteración y resumen de lo dicho por mí a anónimo: Tontolava

Chevi Jr. dijo...

Ojeando el diccionario de expresiones populares de la RAE me he encontrado estas dos perlas:

- Tienes mas pelotas (o menos, las 2 son válidas) que un anónimo en los Poetas Muertos.

- "Pillas" más que un anónimo rojo e inculto en los Poetas Muertos.

Hay que joderse.

Cristina Fdez. de Valderrama Alonso dijo...

¡Que alegría me ha dado tu buenísimo comentario, Jose, al ver que no todo va mal en España, ya que al menos el diccionario de expresiones populares de la RAE está actualizado y ya incluyen a los Poetas Muertos!

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Pues como "pille" en la Puerta del Sol va a pillar una infección. Che estos "cojen" lo primero que tienen a mano.

G. uillermo dijo...

Chevi dijo:

"En este blog no miramos atrás, nos gustaría una España integrada en Europa y no desintegrada en bildu y unos cuantos cortijos, masías, más, Europa integrada en el mundo, y el mundo en la Galaxia, con Dios."

"esa ansiada Paz, que te da la satisfacción del deber cumplido, y la guardas para ti, como un tesoro que puedes ofrecer, sin saber cómo, ni cuando, ni donde, ni a quien, pero que siempre está ahí".

¡Joder! Chevi, lo "reconfirmo", lo tuyo no es verbo es poesía.

Totalmente de acuerdo con tu poesía.

PD ¡oye! a ver si avisáis para lo de la "droga".

Chevi Sr. dijo...

Ya sabes Guillermo, con tanta raya a veces se me va la olla.

Antonio Ferratges dijo...

Esta entrada del "anonimo" me la había perdido. Consuela ver que los hay todavía mas "burros" que yo.
Hay que tomarse muchos Gin Tonics, para aguantar, con buena cara, y sin perder los estribos tanta tontería.
Hablando de "indignados",que lo estamos todos, un preguntilla,
¿Hay algo "pa" las ladillas civernéticas como estas?.
Abrazo general, menos para los anonimos.