ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

16/5/11

Memoria Histórica








Aunque es de hace 3 ó 4 años, merece la pena leerla:

Carta escrita por un superviviente del 36. Remitida por un superviviente a las checas de Madrid, para que Garzón investigue las fosas de Madrid.

Sr. Don Santiago Carrillo Solares,
Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos de Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.

También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban 'EL ESTUDIANTE', que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas. ¿Me conoces ahora Santiago Carrillo?
¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias 'EL PANCHO', en la era de Fuencarral, kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo?
¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias 'EL VALIENTE' y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo 'EL VALIENTE' con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada.
¿Me recuerdas ahora, santiago Carrillo?
Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste!¡Cuánta sangre tienes derramada en España! No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL.

Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias 'EL ESTUDIANTE', que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España. ¡¡¡VIVA ESPAÑA, MI PATRIA!!!
A este asesino criminal lo homenajean con todos los honores mientras el infame y asqueroso Peces-Barba dice que no han asistido 'los malos', en alusión a los miembros del Partido Popular.
A este asesino criminal le cantan el Cumpleaños Felíz en vivo y en directo en el
“programa radiofónico” 'La Ventana' en la Cadena Ser.

A este asesino criminal le aplaude toda la progresía Española de pleno: grupo PRISA, el 'gobierno', los comunistas, los nazis de ERC, PNV..., Maria Antonia Iglesias y demás fauna animalística.
Y lo peor de todo: este ASESINO CRIMINAL no ha sido juzgado por sus crímenes y pasea libremente por la calle.

¿NO QUERÉIS MEMORIA HISTÓRICA?

¡¡¡ PUES TOMAD MEMORIA HISTÓRICA!!!

Cristina Fdez de Valderrama Alonso

5 comentarios:

Javier de la Uz dijo...

Ya nos hemos dado cuenta de lo demócratas que son estos progres, que borran lo que no les gusta leer.
Pues seguimos con la memoria histórica: A mi madre con 18 años, los del famoso Frente Popular, le cogieron de la medalla del Escapulario que llevaba colgado del cuello y la arrastraron varios metros dejándole marcas y encerrándola toda la noche en una “checa”, porque según ellos olía a cera.
P.D.: Quiero aclarar a los más jóvenes, que para las hordas ateas marxistas, por el simple hecho de manifestar algún signo católico, olías a cera, eras fascista y por lo tanto culpable.

Javier de la Uz dijo...

Esto ocurrió en Villena (Alicante), año 1.936.

Chevi Sr. dijo...

Mi padre que hizo la Cruzada con el Caudillo, jamás me hablaba de detalles, me decía que había que mirar hacia adelante, que la política era una mierda, que Franco era un tío cojonudo y que los rojos eran malos. Como suele ocurrir, qué razón tenía, solo que ahora nos obligan a hurgar en la caja de los truenos que han abierto los malos.

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Que bien haces, Cristina, colgando esa carta al mayor asesino de nuestra Historia.
Aquél que entró "oficialmente", ya lo estaba clandestinamente, en Madrid tras la legalización del PCE. Nada menos que un Jueves Santo de 1977.
Aquél que fuera unos cuantos años diputado de las Cortes españolas. Aquél que recibió multitud de homenajes, reconocimientos y cenas oficiales auspiciadas por los sátrapas intelectualoides españoles y el entusiasmo del Gobierno de turno.
Aquél que fue, a bombo y platillo, investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Complutense de Madrid.
Aquél que para el que nuestro Rey guarda el mas cariñoso y afectivo de sus saludos públicos.
Aquél al que la historia, por sus asesinatos, le pondrá tarde o temprano en su sitio.

Cristina Fdez. de Valderrama Alonso dijo...

Pues para seguir con la verguenza, el 14 de abril de 2011, su hijo José Carrillo Menéndez, ha sido elegido nuevo rector de la Universidad Complutense de Madrid, hasta el año 2015.