ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

7/4/11

PRE MUNDIAL








A Cría Caballar (el Estado), le quitaron el Libro en contra de su opinión; y de aquellos polvos, estos lodos.


P.R.E. Mundial

Decisión del Gobierno de los Estados Unidos: ANCCE No Puede Tener El Uso Exclusivo De Las Palabras PRE y Pura Raza Española.

• Toda persona, individuo u organización tiene el derecho de utilizar las palabras P.R.E., Pura Raza Española, o PRE porque es la única manera de describir la raza y es un término universal del que nadie puede ser dueño.

• "Mundial" significa alrededor del mundo. Registramos caballos cuando y donde nos lo piden individuos y organizaciones en todo el mundo y tenemos todo el derecho de hacerlo. De acuerdo con la lógica USPRE, ANCCE cree que el único caballo que puede llamarse un P.R.E. nace en España a pesar de la prueba de ADN.

La Carta P.R.E. Mundial es de color verde para rendir homenaje a nuestra relación y por el respeto a los más de 100 años del honesto trabajo de la Cría Caballar.


• Desde 1994 los miembros del Consejo de la Fundación han estado en conversaciones con los propietarios del Libro Genealógico Español y hasta nuestros días.

• ANCCE sabe que el P.R.E. Mundial es un registro legítimo y le teme a su experiencia, competencia, honestidad y dedicación.

• La Fundación está siempre dispuesta a cooperar y trabajar con otras organizaciones PRE. Llámenos!

• Tiene problemas para registrar a sus caballos con ANCCE? No puede obtener sus Cartas? Únete a tus compañeros criadores y registra con el eficiente y confiable Registro P.R.E. Mundial.


José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría
Coronel de Caballería
Ex-Delegado de Cría Caballar

1 comentario:

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

De lo que remarcas en rojo, subrayaría lo de HONESTO. Virtud esa de la honestiadad propia de la Jefatura de Cría Caballar.Además de otras muchísimas virtudes del SERVICIO .Que era eso, un SERVICIO y no solamente un negocio.