ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

10/4/11

LA PISTA VERDE DE SEPANG



CIRCUITO CARRERAS DE SEPANG


GRAN PREMIO DE MALASIA

El jinete español FERNANDO ALONSO se ha clasificado en 6ª posición , en el Gran Premio de Malasia (concurso de completo) celebrado hoy.
Nuestro gran jinete a lomos de "IL CAVALLINO" (pri) ha salido hoy a la pista verde de SEPANG (MALASIA) con unas enormes ganas de alcanzar el triunfo.

Tras una mala salida.... en la que ha perdido algunas posiciones, con su pundonor (gen que caracteriza a este jinete) y maestría inigualable, ha comenzado a remontar y a luchar por el podio.

En esos momentos, se ha encontrado delante, a un jinete inglés (viejo conocido, sufrieron mucho juntos), a lomos de "MERCEDES" un pura raza alemán.
No se sabe exactamente la causa, bien porque el jinete inglés ha efectuado algún movimiento poco claro (recordando la vieja amistad que les desune), bien porque a nuestro jinete se le han ido las riendas a tomar por c..., el caso es que "IL CAVALLINO" se ha dejado todo el morro en la pista.
Rápidamente, ha actuado el equipo veterinario, y le han recompuesto la jeta al poderoso animal.
A partir de ese momento, el podio ya ha sido inalcanzable.
Finalmente, ha ganado un jinete alemán que compite a lomos de un caballo llamado "RENAULT", pura raza francés.


"Hoy he luchado con ellos, tengo mucha moral para China".
ha declarado nuestro gran jinete, nada más terminar la carrera.

La afición española le desea los mayores triunfos durante esta dura competición.

ULTIMA HORA: Tras deliberación del Jurado de Pista, el premio al "mejor salto" de la carrera, le ha sido otorgado a un jinete ruso (PETROV) a lomos de "LOTUS-RENAULT", otro pura raza francés. Por lo visto al pobre animal se le rompió el bocado.

GUILLERMO

2 comentarios:

Chevi Sr. dijo...

He tardado mucho tiempo en darme cuenta de que en el deporte la cabeza lo es todo, claro si no eres un Rubalcaba de la vida, y este chico tiene una cabeza privilegiada; aunque para mí en cuanto alguien es un poco normal me parece un monstruo, pero este chico no es normal, es un fenómeno, me refiero sobre todo a como torea las duras, las maduras, y al pueblo en general.

G. dijo...

De acuerdo contigo.
¡Buena cabeza! ¡buena cabeza! ahí está el secreto, para el deporte y para la vida.
Centrándonos en el deporte, además de su garra, su empuje, su ambición, su profesionalidad, su claridad de ideas... que cabecita más bien amueblada tienen nuestros deportistas (Alonso, Nadal, Gasol, Casillas y otros), parece que fueron todos al mismo colegio.

¿En lo de torear al pueblo en general, te refieres a Alonso o al cabezón de Rubalcaba?

Guillermo.