ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

8/2/11

ADELANTE









La preciosa entrada que nos mandó Fernando, como ha ocurrido con alguna otra, no ha gustado y he tenido que quitarla. Espero que esta no ofenda a nadie... y sirva como un pequeño homenaje a los compatriotas que están en la GUERRA DE AFGANISTÁN, cumpliendo con su misión y defendiendo el honor del Ejército Español.
Entre otras cosas nos contaba:
"YA LLEVO MAS DE DOS MESES AQUI. DESGRACIADAMENTE EN DICIEMBRE TUVE QUE ESTAR UNA SEMANA EN CASA YA QUE FALLECIO UNA HERMANA MIA, AMANTE DE LOS CABALLOS , VICTIMA DEL CANCER".



Va por ti Fernando y por todo el Ejército Español. ¡Adelante!

José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría
Coronel de Caballería

9 comentarios:

Chevi Sr. dijo...

En primer lugar mi sentido pésame por ese golpe imposible de encajar. En segundo lugar, gracias porque con vuestro esfuerzo, valor y sacrificio, hacéis que recuperemos un poco de esa dignidad que poco a poco nos van arrebatando.
Al loro con la misión de paz de los cojones, Fernando, que tiran a dar.
Suerte y un fuerte abrazo.

Santi Zerolo dijo...

Me sumo incondicionalmente tanto al pésame por el fallecimiento de tu hermana como al agradecimiento como español por vuestra encomiable y valiente labor en Afganistán

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Un fuerte abrazo y muchísimo ánimo.

Carlos Argüelles dijo...

Recibe con mi más sincero pésame un fuerte abrazo. Nos haces sentir orgullosos.

Javier de la Uz dijo...

Fernando, no tengo el gusto de conocerte, pero me uno a los comentarios expuestos anteriormente y recibe un abrazo muy fuerte

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Nuestra Patria está sufriendo un auténtico estado policial, donde campan a sus anchas los Comisiarados políticos. Al mas puro estilo soviético

Ramón Muoz dijo...

Yo también me uno al pésame y al agradecimiento, como español y como soldado, por todo lo que estáis haciendo a lo largo de todos estos años en todas y cada una de las "Misiones de Paz" en las que os jugáis la vida día a día. Gracias de todo corazón.

Cristina Fdez. de Valderrama Alonso dijo...

Mi mas sentido pésame y mi enhorabuena por la labor que desarrolláis en Afganistán.

G. dijo...

Le deseo todo lo mejor a un Soldado Español, que enfrenta con valor los avatares de la vida y de la guerra.
Guillermo.