ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

20/1/11

Sacando la Pluma









Queridos amigos y subordinados Javi de la Uz y Rubén:

Como os veo con la Pluma revoltosa, sin llegar al punto de los Grandes Jefes, o de los maestros Gon”s”alito y Zerolín, pero con mucho ánimo de llegar a ser tan principales como ellos, en primer lugar daros las gracias por vuestra inestimable colaboración, y a continuación contaros cuatro cosillas que pretenden ser la intención de este Blog, para que no metáis a la revoltosa en cualquier sitio, sino en el más adecuado.
Cuando se entra en el Blog, encima de las entradas aparece esto




Poetas en el Camino - Artículos- NOTICIAS CORTOS - CAJÓN DE SASTRE - Jinetes de todos los tiempos




y las entradas que insertamos aquí son aquellas que más se puedan relacionar con la equitación militar, o civil amiga, incluso enemiga. Si la entrada es corta o queremos dar una noticia, entonces lo ponemos en NOTICIAS CORTOS, y si nos queremos desahogar, o protestar por no haber llegado a General, a pesar de los infinitos méritos que nos adornan, o explicar que no hemos pasado del metro moruno porque todos los caballos buenos se los dieron a Zerolo, o incluso ciscarnos en la madre que trajo al mundo a quien vosotros y yo, y todos los que nos están escuchando, sabemos, pues entonces lo ponemos en CAJÓN DE SASTRE. Las otras secciones hablan por sí mismas.
Pero claro, para poder escribir en cada sección, previamente os tengo que invitar yo como administrador del Blog, requisito ya cumplimentado, y después vosotros lo tienes que confirmar, como espero que hagáis cuando recibáis la invitación.
Comprendo que con los grandes en vanguardia, cuesta sacar la Pluma si no estamos seguros que es para triunfar, pero el corazón de los Poetas, además de doto, es muy mananimo, según Rubén, y verá brotes verdes donde solo hay desierto, teniendo, además, siempre como último recurso para mantener a flote la autoestima, esa anónima sufridora que tiempo ha decidió seguir nuestro camino y cargar con nuestra Pluma.
No obstante si porque las entendederas andan como la prudencia, en huelga; o por pura falta de disciplina, que muerto el Generalísimo se ha convertido en bien escaso, como el agua (también después de muerto el Generalísimo), dejamos a la Pluma que campe por sus respetos, yo me ocuparé de poner las cosas en su sitio, sin que de Coronel de la XXX, promoción sin par, hacia atrás, nadie tenga nada que objetar.

Sirvan estas palabras para todos los insensatos que pierden algo de su tiempo leyendo a los Poetas, quedando excluidos todos los Grandes Jefes y más antiguos que los de la sin par (XXX).

Chevi Sr.

12 comentarios:

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Me ha encantado lo de Generalísimo. Por otra parte creo que es docto y magnánimo. El Generalísimo, claro. De lo demás no me he enterado de nada

Cristina Fdez. de Valderrama Alonso dijo...

Para una vez que me entero...Pues que cuando hacemos una entrada, o la hacemos en el "apartado correcto" (Poetas en el Camino - Artículos- NOTICIAS CORTOS - CAJÓN DE SASTRE - Jinetes de todos los tiempos), o el presi nos la cambia donde crea oportuno. Y sin remedio.

Javier de la Uz dijo...

Ya me dijo en una ocasión mi antiguo Capitán don Gonzalo que yo era impermeable a la enseñanza, pero en este caso creo que el Sr. Coronel es buen profesor.

Chevi Sr. dijo...

Javi he visto un borrador de no sé qué museo de carruajes, que no has publicado; remata con la Pluma, ¡sempre avanti!

G. dijo...

Estimado Chevi:
¡Que delicia! cuando "sacas tu pluma a pasear", eso no es verbo.. es poesía, como se nota quién es el Presidente-Fundador, además, la síntesis aclaratoria de Cristina, como siempre "exquisita".
Bueno, pero después de toda esta "bolílla"... me pasa lo que a Gonzalo, no me he enterado de nada.
1ª pregunta: ¿es necesario estar registrado como seguidor para hacer una entrada en tu blog?
Si la contestación es afirmativa.. no necesito más aclaraciones.
Si la contestación es negativa... volvemos al problema.
2ª pregunta: Si un aficionado simpatizante "no registrado" osara intentar hacer una entrada ¿cual es el camino?
Espero tus consejos, gracias.
Guillermo.

Gonzalo rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

"G" si eres el que pienso,a la siguiente que insinues que no me entero de nada, no digo que digas, uniforme de presentación de Cabo 1º en mi despacho. Ahora lo tengo en mi casa, que es la tuya.

G. dijo...

Gonzalo, te aseguro fírmemente... que no nos conocemos.
Por supuesto... mi casa también es la tuya.
Fuerte abrazo.
Guillermo.

G. dijo...

Mensaje recibido y entendido.
Gracias Chevi.

Chevi Sr. dijo...

A ver G. ni has recibido el mensaje, ni por lo tanto te has enterado, yo no soy tan sutíl, ese es Zerolín, que además tiene muy mala leche. Estoy con un curso de monitores y hasta la semana que viene tengo un poco de lio, así que se me pasan cosas. Al grano, para escribir en el Blog, te tengo que invitar, ya que soy administrador, y tu aceptar la invitación, y para eso necesito tu correo electrónico, no hay otro camino. Así que si sigues interesado mándame tu correo a

towra@devale.es

te invito y hecho.
Esto se hace extensible a cualquiera que quiera publicar en el Blog.

G. dijo...

Muchísimas gracias... otra vez (siempre de corazón).
Todo muy claro y accesible, como no podía ser de otra manera, en esta casa.
En agradecimiento... ya estoy registrado en tu blog.
Además, así ha desaparecido el número (69 seguidores), que vaya numerito... ya somos 70.
Fuerte abrazo.
Guillermo.

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Guillermo habrás visto que Chevi siempre invitando. Lo conozco de hace tantos años...no cambia

G. dijo...

La verdad Gonzalo, esta vez no hemos andado finos..., si me llego a enterar antes de esa "generosidad" de Chevi, la otra noche que cené en Pozuelo, le hubiera buscado, y le hubiera "sacado" unas birritas (españolas por supuesto, que no rogelias), para celebrar mi cumpleaños, a cuenta del suyo (recientemente acaecido y ¿no publicitado?). Felicidades
Otra vez será.
Guillermo.