ESE EJÉRCITO QUE VES.
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Poetas Muertos
INICIO

12/12/10

Monte Gorbea





Semejante ofensa se repite casi a diario en todo el territorio español, cada vez que una Unidad del Ejército español recorre nuestro suelo.
Como a estos otros de Peregil que también habría que tomar acciones punitivas de algún tipo (económicas es donde más duele ahora que estamos lo peor de la crisis ha pasado) contra ellos.



 
 
 
 
O este otro saltando sobre la playa de la Concha, habría que pasarlo por la quilla .....
 
 
 
 
Y ya de estos ni hablamos, no se conforman con una, ponen tres.



 
 
 
 
 
 
 
 
CONFIRMADO: YA ES UNA INFORMACIÓN CONTRASTADA:
 
POR ESTE ACTO "INCORRECTO" NO SÓLO LES HAN RETIRADO EL C.D.E., SINO QUE ADEMÁS HAN SIDO LLAMADOS AL MINISDEF A TRAVÉS DEL GABINETE DE PRENSA PARA QUE DEN EXPLICACIONES.

LA PRÓXIMA VEZ QUE SALGAMOS DE MANIOBRAS, PARA EVITAR ESTOS INCONVENIENTES LO MISMO NO HABRÁ QUE IZAR LA BANDERA (O A LO MEJOR CON MÁS MOTIVO).

HASTA AYER ERA ALGO QUE SIEMPRE SE HACÍA, COMO EN CUALQUIER EJÉRCITO DE OTRO PAÍS.
Dónde habrán quedado esas palabras que Camilo José Cela escribió en "A pie y sin dinero":
A pie paseamos por donde quisimos, porque el que no va a pie, no se entera y os lo dice un vagabundo.Y sin dinero izamos nuestra Bandera donde nos dió la gana y donde nos mandaron, porque la victoria no es algo que se compra sino que se conquista y os lo dice un pobre .


 
MANIOBRAS
 
Militares españoles suben al Gorbea y rodean la cruz con la bandera española.
 
Testigos han denunciado a GARA que más de un centenar de militares españoles subieron ayer a la cima del monte Gorbea, en unas maniobras que provocaron enfrentamientos verbales con montañeros que se encontraban en la zona. Explicaron que tras llegar por la ladera alavesa rodearon la emblemática cruz del Gorbea con los colores de la bandera española, que clavaron un mástil y que el comandante del grupo metió una tarjeta en el buzón.
LA CONSECUENCIA INMEDIATA DE HABER PUESTO UNA BANDERA DE ESPAÑA EN SUELO ESPAÑOL ES LA DE RETIAR EL COMPLEMENTO AL JEFE DE LA SECCIÓN QUE SUBIÓ Y AL JEFE DEL GRUPO DE ARTILLERÍA V, ARTÍFICES DE SEMEJANTE "OFENSA".

Caito Serrano Blond
Tcol de Artillería.

No hay comentarios: